Manteniendo la marcha hacia un futuro más sostenible, Nissan se asoció con una nueva y prometedora generación de empresarios, proporcionándoles vehÃculos cero emisiones para mejorar su negocio, al mismo tiempo que reducen su impacto ambiental.
Michelle des Bouillons es una surfista profesional y joven emprendedora, cuyo negocio se centra en tablas de surf, accesorios y trajes de baño; todo hecho de materiales sostenibles. Nissan está haciendo realidad la movilidad sin emisiones para su negocio con su vehÃculo comercial e-NV200 y el Nissan LEAF 100% eléctricos.
Esta colaboración fue una combinación perfecta para Michelle. Un auto completamente eléctrico era la opción de movilidad que mejor se acopla a su negocio: «El surf me acerca más a la naturaleza que cualquier otro deporte, y realmente me ha hecho apreciar lo precioso que es nuestro mundo», comentó.
«Cuando comencé a administrar mi propio negocio, realmente querÃa asegurarme de que se hiciera de manera sostenible. Con el e-NV200 y el Nissan LEAF 100% eléctrico, manejar se siente completamente natural. Ambos son silenciosos, seguros y eficientes, y me encanta más el hecho de que produzco cero emisiones cuando estoy en la carretera».
El lema «Electrifica el Mundo», de Nissan, ahora ocupa un lugar destacado en las tablas de surf y el traje de baño de Michelle, y ella espera poder alentar a más personas a ser más sostenibles y elegir autos eléctricos.
«Esta colaboración con Michelle es realmente emocionante para nosotros. Juntos, estamos «surfeando en la misma ola» para difundir el mensaje de cero emisiones por todo el mundo», dice Dmitry Busurkin, director regional de Ventas de Nissan Automotive Europe.
Esto es sólo el comienzo. Nissan espera colaborar con más y más personas como Michelle. «Hay tantos jóvenes emprendedores que realmente quieren hacer un cambio positivo y por eso están pidiendo soluciones de movilidad sostenible», dice Busurkin.
El confiable Nissan e-NV200 es una opción inteligente: es totalmente eléctrico, respaldado por una garantÃa de 8 años y tiene un alcance de poco más de 301 km, de acuerdo con el ciclo urbano del WLTP; lo que ayuda a cubrir de manera fácil la mayorÃa de las necesidades comerciales. Nissan ha vendido más de 30,000 de estos vehÃculos de carga en Europa, tan solo en 2019 se entregaron casi 10,000 unidades a clientes.
Este vehÃculo de carga 40kWh ofrece un alcance de 301 km bajo el ciclo urbano del procedimiento de pruebas armonizadas para vehÃculos ligeros a nivel mundial (WLTP), que lo convierten en la solución perfecta para aquellos que buscan dar a sus negocios la chispa de la movilidad eléctrica y sostenible.
- IndyCar Series en Birmingham – Carrera: Segundo triunfo consecutivo de McLaughlin en Alabama.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Gran triunfo de Werner para liderar el campeonato.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Primera victoria de JoaquÃn Ochoa.
- DTM en Oschersleben – Carrera 2: Luca Engstler celebra su primera victoria.
- MotoGP en Jerez – Carrera: Bagnaia fue el ganador luego de una apasionante lucha con Márquez.
- DTM en Oschersleben – Carrera 1: Aitken gana desde la pole.
- Fórmula E en Montecarlo – Carrera: Mitch Evans encabeza un doblete de Jaguar.
- De quattro a e-tron: Audi el fabricante más deportivo.
- BMW Group en el 18° Auto China Beijing 2024.
- Los nuevos BMW i4 y BMW Serie 4 Gran Coupé.
- El nuevo MINI Aceman estrena el primer modelo crossover para el segmento de automóviles pequeños premium.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra la graduación de los participantes de la primera edición del programa «TruckCionar Futuro».
- El concurso #ARTofMotorcycling de Royal Enfield Argentina ya tiene sus ganadores.
- Nuevo Cayenne GTS: Precisión y dinamismo con un motor V8.
- Volkswagen Camiones y Buses presenta el «Plan Mi Camión VW».