Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Daniel Serra (Chevrolet Cruze) fue el ganador de la segunda competencia disputada en el autódromo de Cascavel. Segundo fue Ricardo Zonta (Toyota Corolla) y tercero Gabriel Casagrande (Chevrolet Cruze).

La carrera comenzó con Daniel Serra comandando las acciones, perseguido por Guilherme Salas, Denis Navarro, Gabriel Casagrande y Átila Abreu, mientras que Matías Rossi, que largó desde los últimos lugares por el accidente en la clasificación que le impidió largar la segunda competencia, avanzó hasta el puesto 17.
En el tercer giro ingresó el Auto de Seguridad por los despistes de Cacá Bueno y Tuca Antoniazi que dejaron restos en la pista. Al reanudarse la carrera Daniel Serra conservaba la posición de privilegio, seguido por Denis Navarro, Guilherme Salas y Átila Abreu.
Una vez que los pilotos cumplieron con la parada obligatoria en boxes, Serra volvió a la primera posición escoltado por Ricardo Zonta y Denis Navarro, mientras que Rubens Barrichello, quien peleaba por las posiciones de privilegio, recibió una penalización de pase y siga por exceso de velocidad en los boxes. Rossi, por su parte, aprovechaba diversas incidencias para colocarse décimo, posición que mantuvo hasta la bandera a cuadros.

Finalmente la victoria fue de Daniel Serra, seguido por Ricardo Zonta y Gabriel Casagrande, los tres integrantes del podio. Gaetano di Mauro, Nelson Piquet Jr., Rafael Suzuki, Denis Navarro, Cesar Ramos, Áttila Abreu y Matías Rossi, completaron el top 10.
Próxima Competencia
17 de octubre en Velo Citta.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.





















