Kia Argentina anunció que otorga el beneficio de 3 cuotas sin interés (con tarjetas VISA y Mastercard, emitidas por entidades bancarias), para el Servicio de Mantenimiento de los vehículos, en todos los concesionarios oficiales.

Para brindar mayor seguridad en los clientes, los concesionarios cuentan con un estricto protocolo que asegura el cumplimiento de las medidas de prevención y distanciamiento, acompañando las recomendaciones generales informadas por el Ministerio de Salud.
La flota Kia que integra la promoción está compuesta por los autos: Picanto, Rio y Cerato; los SUV Soul, Sportage, Sorento y Seltos; la SUV familiar Carnival, y el utilitario K-2500.
Accediendo al link www.kia.com.ar/cotizar-service se puede encontrar el detalle del servicio, cotizar el mismo y solicitar un turno online en el concesionario más cercano.
Kia Argentina
Kia Motors Corporation es un fabricante de autos de calidad mundial para “jóvenes de corazón”. Fue fundada en 1944 y, actualmente, vende más de 3 millones de vehículos al año en más de 190 países, con 52.000 empleados en todo el mundo y 6 plantas de producción.
Kia Motors viene liderando la transición a los vehículos eléctricos y desarrollando servicios de movilidad para ayudar a enfrentar los desafíos urbanos de todo el mundo. El eslogan de la marca «El poder de sorprender», representa el compromiso global de la compañía de sorprender al mundo a través de experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.
Desde sus inicios en el país en el año 2001, Kia Argentina ha mostrado un crecimiento sostenido y continuo. A la vanguardia en seguridad, tecnología y diseño, cuenta con una red de concesionarios y servicio postventa con presencia en todo el país, desde Ushuaia hasta Salta. Es además una de las primeras marcas que ofrece una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros para todos sus vehículos, lo cual habla de la confianza en el producto y su compromiso con el cliente.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.



















