Gracias al acuerdo mundial firmado en julio de 2020 entre Total Lubrifiants y Eicher Motors (por un período de 3 años), Royal Enfield, una unidad de Eicher Motors, comenzará a utilizar y recomendar lubricantes ELF Moto en toda su red de distribuidores en el país.

Este acuerdo contempla el uso, la recomendación y la venta de productos ELF en la red Royal Enfield, además de la capacitación y el soporte técnico al personal de sus concesionarios.
El lubricante recomendado es ELF Moto 4 Tech 10W-50, aplicable en los modelos Interceptor 650 y Continental GT 650.
Además, ELF acompañará a los fanáticos de las motos en un plan de rodadas y travesías y entregará un kit ELF de bienvenida para aquellos que compren su moto dentro de la red de concesionarios Royal Enfield.
“Celebramos este acuerdo con Royal Enfield en el marco de una alianza global. Estamos muy entusiasmados con esta asociación por los valores que compartimos entre ambas marcas: la pasión por las motos y su rendimiento”, expresó María Eugenia Patalagoity, Directora Comercial de Total Especialidades Argentina.
Por otro lado, Martin Dick, Brand Manager de Royal Enfield Argentina perteneciente al Grupo Simpa, manifestó que «Royal Enfield siempre ha hecho el esfuerzo en elegir socios tecnológicos sólidos, ya sea para el desarrollo de productos o para la asistencia postventa a sus clientes finales. Con este objetivo, y con la trayectoria de la marca ELF y Total Energies en el mundo, estamos muy orgullosos de poder implementar localmente el acuerdo global a través del cual ELF Moto nos suministrará el aceite de motor recomendado para su uso en todas nuestras motos Royal Enfield».
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.





















