Tras un reciente acuerdo mundial firmado con la empresa china CFMoto, Total Especialidades Argentina suministrará su nueva gama de lubricantes Hi-Perfal Grupo Simpa, representante exclusivo en Argentina de UTV, ATV y Side by Side (o SSV) de CFMoto.

A raíz de este nuevo acuerdo, la gama Hi-Perf se suma al portafolio de productos que Total Especialidades Argentina ofrecerá a nivel nacional. Esta nueva línea está enfocada en optimizar el rendimiento para enfrentar los desafíos cotidianos con una experiencia de conducción placentera, al mismo tiempo que protege el motor del desgaste diario, aumentando el ciclo de vida de las motocicletas y / o cuadriciclos.
“Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo de recomendación y con tener una nueva gama de productos para motocicletas y cuatriciclos bajo la marca TotalEnergies. Compartimos con CFMoto las mismas creencias y valores, innovación y sostenibilidad, que son los principales motores del crecimiento en este sector. Estamos encantados de tener la oportunidad de hacer crecer nuestro negocio juntos en Argentina y de satisfacer las necesidades del mercado de los deportes de motor con una fórmula de lubricante superior”. expresó María Eugenia Patalagoity, Directora Comercial de Total Especialidades Argentina.
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.

















