Promediando la temporada de verano y en un año con mayores posibilidades de asistir a eventos al aire libre, AXION energy elige acompañar desde lo más alto a los deportistas que se lucirán en el Buenos Aires Lawn Tennis Club durante la edición 2022 del ATP Open.

Por quinto año consecutivo, AXION energy es sponsor platino del torneo de tenis más importante que se realiza en el país. Este año entre los competidores más destacados se encuentran el campeón argentino 2021, Diego “Peque” Schwartzman, el noruego Casper Ruud, número 8 en la lista de ATP; Lorenzo Sonego y Federico Delbonis, entre otras figuras relevantes de este deporte. Además este año será el esperado regreso de Juan Martín del Potro, que volverá al circuito ATP como invitado.
Con presencia en la edición del Córdoba Open, que comenzó el 29 de enero y se extendió hasta este fin de semana que pasó, este gran sponsoreo continúa. El espacio en el LawnTennis Club de Buenos Aires ya está listo. En esta oportunidad, AXION energy contará con un stand exclusivo para invitar a todos los presentes a hacer un stop y recargar energía durante los sets, además de poder disfrutar de un momento distinto.
Inspirados en la competencia y bajo el concepto de rendir más kilómetros por litro al igual que su combustible premium QUANTIUM, la marca preparó un espacio que ofrecerá la posibilidad de participar de juegos y diferentes desafíos. En ellos se pondrán a prueba a quienes se acerquen a participar, haciéndolos sentir uno más del torneo para ganar exclusivos premios como muñequeras, viseras y bolsos para raquetas.
Esta nueva edición suma la 22ª temporada en forma consecutiva en el ATP Tour: el circuito que se lleva a cabo durante el año en más de 30 países, donde hay más de 60 torneos, y en el que participan los mejores tenistas del mundo. En este nuevo año, AXION energy estará presente con toda la energía de QUANTIUM, un combustible premium que mantiene una limpieza óptima del motor al estar formulado bajo los más exigentes estándares de calidad, con mayor octanaje y menor contenido de azufre (alineado a normativas de Euro) que además, cuenta con certificación internacional Top Tier, el programa que certifica la calidad de los combustibles para marcar un estándar más alto en la calidad de los mismos.
- WRC en Finlandia – Día 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehículos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















