El Centro de Diseño DS 3 Inés de La Fressange Paris se han embarcado en una colaboración para crear dos concept-car únicos y seductores, basándose en el DS 3 y el DS 3 Cabrio. Ambos son fruto de un encuentro con el espíritu libre característico de la moda, que en esta ocasión aporta su enfoque a las distintas alternativas de grafismos, materiales y colores. Ambos prototipos proponen un estilo marcado y pensado para una parisina chic, elegante, moderna e independiente.

A partir de mañana, se expondrán, en primicia, en el DS World Paris. Algo más tarde, el próximo 4 de octubre, se presentará la versión berlina en el stand de DS del Salón del Automóvil de París.
La asociación entre DS 3 e Inés de la Fressange Paris que ha participado en el desarrollo de estos dos concept, constituye la unión lógica de un ícono de la moda y del automovilismo que comparten el mismo gusto por la elegancia, el refinamiento y la modernidad.
Estos dos vehículos únicos destacan por sus asociaciones de colores en la carrocería, que forman combinaciones sobrias y elegantes. El DS 3 se presenta con una carrocería de color Azul Encre satinado, que combina con el Negro Onyx brillante del techo. Por su parte, el DS 3 Cabrio luce una carrocería en color Negro Perla Nera brillante, que contrasta con el techo y la capota Azul Infini, un nuevo color de capota que refuerza sus posibilidades de personalización. Ambos modelos están equipados con las nuevas llantas diamantadas de 17” Aphrodite, que contribuyen a crear un estilo más dinámico.
Diseñados para potenciar la nueva firma luminosa del DS 3, estos dos modelos están decorados en exclusiva con coquillas de retrovisores en color «Rouge Inés». El DS 3 ofrece multitud de elementos de personalización, como la decoración adhesiva tricolor de tipo «Aéropostale», que adorna la zaga del vehículo a modo de friso. También luce un emblema con efecto esmaltado Inés de la Fressange Paris en el montante central, así como tapacubos DS y ribetes con la trama DS en color Rouge Inés. La paleta tricolor en blanco, azul y rojo evoca de manera inequívoca el origen parisino de ambas marcas y su adhesión a la elegancia y al lujo al más puro estilo francés.
El DS 3 y el DS 3 Cabrio Inés de la Fressange comparten el mismo interior, en el que se combinan de forma muy cuidada los tres colores emblemáticos de esta unión. La personalización y refinamiento están muy presentes. Los asientos están tapizados con un cuero granulado de color Azul Granit con pespuntes en blanco. Un cuero de calidad excepcional que encontramos también en los reposa-cabezas, adornados con la misma decoración «Aéropostale» en el exterior. El salpicadero se distingue por su color Rouge Inés y su emblema esmaltado. Y, por último, para añadir un toque de refinamiento, se han incorporado unas alfombrillas rodeadas por un cordón que evoca la misma firma de tipo Aéropostale».
Ambos concept, DS 3 y DS 3 Cabrio, muestran un estilo marcado y reflejan a la perfección la elegancia parisina y el potencial de personalización del DS 3.
Inés de la Fressange Paris
Tras su relanzamiento en 2013, Inés de la Fressange Paris es la marca que mejor encarna el estilo de vida parisino. Bajo la dirección artística de Inés de la Fressange, cono francés de la moda y la elegancia, la marca propone una amplia gama de artículos básicos para la mujer, desde el prêt-à-porter hasta la decoración interior. Un toque marcadamente parisino y una visión del lujo alegre, intemporal y nunca convencional.
Galería de Imágenes
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.




















