La presentación oficial de la bicicleta Renault by Venzo se realizó ayer en la fábrica de bicicletas del Grupo Carlos Karabitian ubicada en la Ciudad de Córdoba, ante la presencia de Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina.

La bicicleta Renault by Venzo viene con un cuadro de aluminio disponible en tres talles: S=16” , M=18”, L=20” y cuenta con 21 velocidades. Será comercializada en toda la red de concesionarios y en la Tienda Oficial de Repuestos y Accesorios de Renault en Mercado Libre.
Renault, en una nueva apuesta por ofrecer a sus clientes movilidad sustentable, hizo un acuerdo con realizó un acuerdo con el Grupo Carlos Karabitian para impulsar la micromovilidad de forma ecológica.
Las bicicletas Renault by Venzo estarán disponibles en el estilo Mountainbike (MTB) y las características principales incluyen:
Marca Renault by Venzo, rodado 29, con cuadro de aluminio Horquilla delantera con suspensión y bloqueo en la botella Transmisión Shimano de 21 velocidades Frenos a disco mecánico Ruedas con llantas de aluminio de doble pared, cámaras y cubiertas importadas y mazas con rulemanes. Manubrio, porta silla y ahead marca Venzo de aluminio. Talles: S=16” , M=18”, L=20”.
El producto se podrá adquirir a partir del mes de mayo en de los Concesionarios oficiales de la marca o bien a través de la Tienda Online oficial de Repuestos y Accesorios en Mercado Libre.
Las bicicletas contarán con el respaldo de garantia de 6 meses y su gestión será a través del servicio de Postventa de Renault Argentina quien contará con el apoyo de Venzo Argentina.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
















