El Renault Sport RS01 estará en el Salón del Automóvil de París | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La última creación de Renault Sport Technologies, el Renault Sport RS01, estará en exhibición en el Salón del Automóvil de París, uno de los más grande del mundo, desde el 4 al 19 de Octubre.

Renault RS01

Un mes después de su primera aparición pública en Moscú, la futura estrella del Trofeo Sport Renault y Mundial Series by Renault se podrá ver a los visitantes en el Porte de Versailles, del Parc des Expositions.

Presentado el mes pasado en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú, el nuevo coche de carreras de Renault Sport Technologies se ha convertido rápidamente en una estrella. Su diseño único y espectacular puede muy bien ser admirado por los más de 1 millón de visitantes que se esperan durante las dos semanas de la Serie. Junto a las creaciones y los productos de la línea de automóviles Renault, Renault Sport RS01 expresará radicalmente ADN deportivo de la automotriz.

A partir de 2015, el nuevo coche de carreras Renault Sport será una de las estrellas de la World Series by Renault. El nuevo Trofeo Sport Renault se posiciona como la antesala de los campeonatos profesionales de GT y Resistencia.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina