Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Antes de iniciarse la carrera se produjo una incidencia importante. Fue cuando el autor de la pole position, Jorge Barrio, no pudo tomar parte de la competencia por problemas de transmisión en su coche.

En el comienzo un toque entre Persia y Bonin motivó la neutralización de la carrera. Y cuando se relanzó la carrera dominó Josito Di Palma a quien acosaba Lucas Guerra, hasta que éste tuvo un inconveniente y se fue retrasando, mientras que Diego Azar superaba a José Manuel Sapag para quedar como escolta de Di Palma.
Cuando llegó el momento de la recarga de combustible fue Ciarrocchi el primero en hacero y luego progresivamente lo fueron haciendo el resto de los competidores.
Por su parte Di Palma mantenÃa la punta que conservó hasta el final, mientras que Lucas Guerra y Diego Azar fueron segundo y tercero, respectivamente, en tanto que Diego Verriello, Facundo Aldrighetti, Marcelo Ciarrocchi, Adrián Chiriano, José Manuel Sapag, MatÃas Capurro y Kevin Felippo, completaron el top 10.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto tÃtulo consecutivo y el décimo en la categorÃa.
- TCR South America en Concordia, Entre RÃos – Carreras: Tiago PernÃa y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el tÃtulo de equipos. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – DÃa 2: Solberg amplÃa su ventaja mientras aumenta la tensión por el tÃtulo.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – DÃa 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
















