La pick up Volkswagen es el vehÃculo oficial de La Dolfina Polo Team, equipo defensor de la Triple Corona 2013 y reciente campeón del Abierto del Jockey Club.

El equipo más ganador de los últimos tiempos ya se perfila como el mayor candidato para esta Alta Temporada de Polo Argentino 2014, integrado por los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo.
La Dolfina Polo Team está compuesto por Adolfo Cambiaso (h), David Stirling (h), Pablo Mac Donough y Juan M. Nero, todos jugadores con 10 de hándicap y vasta experiencia y triunfos en los torneos más importantes del mundo.
La asociación entre el polo y la pick-up Amarok resulta lógica. La nacionalidad de ambos, su vÃnculo con el campo y con valores como el trabajo y la tecnologÃa aplicada al máximo rendimiento, son argumentos para que el equipo de Adolfo Cambiaso, mejor jugador del mundo, encuentre en Amarok confiabilidad y versatilidad.
Desde su lanzamiento en 2010, Amarok es un vehÃculo de referencia frente a sus competidores en términos de prestaciones, seguridad y robustez, considerada no sólo como una excelente herramienta de trabajo sino también como un vehÃculo de uso familiar. AsÃ, Amarok es pensada como una pick-up de uso dual: trabajo duro y confort al volante, combinados en un mismo vehÃculo.
Amarok se comercializa en 16 versiones a través de toda la red de concesionarios Volkswagen, con 3 años de garantÃa y excelentes planes de financiamiento.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El tÃtulo 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – DÃa 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.





















