La pick up Volkswagen es el vehÃculo oficial de La Dolfina Polo Team, equipo defensor de la Triple Corona 2013 y reciente campeón del Abierto del Jockey Club.

El equipo más ganador de los últimos tiempos ya se perfila como el mayor candidato para esta Alta Temporada de Polo Argentino 2014, integrado por los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo.
La Dolfina Polo Team está compuesto por Adolfo Cambiaso (h), David Stirling (h), Pablo Mac Donough y Juan M. Nero, todos jugadores con 10 de hándicap y vasta experiencia y triunfos en los torneos más importantes del mundo.
La asociación entre el polo y la pick-up Amarok resulta lógica. La nacionalidad de ambos, su vÃnculo con el campo y con valores como el trabajo y la tecnologÃa aplicada al máximo rendimiento, son argumentos para que el equipo de Adolfo Cambiaso, mejor jugador del mundo, encuentre en Amarok confiabilidad y versatilidad.
Desde su lanzamiento en 2010, Amarok es un vehÃculo de referencia frente a sus competidores en términos de prestaciones, seguridad y robustez, considerada no sólo como una excelente herramienta de trabajo sino también como un vehÃculo de uso familiar. AsÃ, Amarok es pensada como una pick-up de uso dual: trabajo duro y confort al volante, combinados en un mismo vehÃculo.
Amarok se comercializa en 16 versiones a través de toda la red de concesionarios Volkswagen, con 3 años de garantÃa y excelentes planes de financiamiento.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de AgustÃn Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.
- WRC en Kenya – DÃa 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli es el piloto más joven de la historia en conseguir la pole para un Gran Premio. Colapinto 12º.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: La victoria fue de George Russell.
- WRC en Kenya – DÃa 2: Solberg mantiene una ligera ventaja sobre Ogier tras un dramático viernes.
- Daimler Truck, con un sólido flujo de caja a fin de año y un impulso creciente en los pedidos.


















