
Luego de un año 2022 en el que el grupo coronó varios hitos de ventas, producción y exportación, el presente año 2023 ya empezó con mejores y desafiantes resultados.
El mes de marzo 2023 quedará en la historia de la Asociación de Fábricas de Automotores de Argentina (ADEFA) como el cuarto mejor marzo de la historia por su nivel de producción. El volumen de todos los fabricantes logró superar en un 28,1% a las cifras logradas en el primer trimestre del 2022. Dentro de este destacado, Stellantis Argentina logró un 36,4% de crecimiento interanual gracias a la producción conjunta de Ferreyra y El Palomar que hoy lo posicionan como el grupo líder de producción en Argentina.
El amplio e icónico portafolio de marcas de Stellantis lo mantiene también como el grupo líder de ventas en Argentina con el 31,8% de participación de mercado gracias a las más de 36 mil unidades vendidas en el período enero-marzo 2023. El Top 1 y 2 de ventas de todo el mercado lo mantienen el Fiat Cronos y Peugeot 208, ambos productos fabricados en el país y con la mayor integración nacional de autopartes (48% y 42% respectivamente.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.











