Renault Argentina anunció el inicio de su campaña de invierno 2023 «Winter X Alaskan» en el Cerro Bayo. Por primera vez, Renault se hará presente en el centro invernal de vacaciones situado en Villa La Angostura, provincia de Neuquén.
Durante la temporada de invierno, los visitantes del Cerro podrán acercarse a los espacios de Renault ubicados en distintos puntos estratégicos dentro del complejo de ski que ofrece las mejores vistas y un marco natural inigualable, para conocer toda la potencia y performance de la pick-up Alaskan en la nieve.
Rodeado de bosques y con la mejor vista del lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes, y durante toda la temporada de invierno, Renault ofrecerá a quienes estén disfrutando de la nieve la posibilidad de conocer la pick-up de una tonelada de la marca, en un entorno a lo largo de las 200 hectáreas de pistas que ofrece el predio.
«Estamos muy entusiasmados de realizar por primera vez esta acción de invierno en un marco natural único como el que brinda el Cerro Bayo. Al igual que en el verano en Cariló y Pinamar con el ‘Renault Summer Experience'», llevar adelante una activación como ésta va en sintonÃa con la nueva estrategia de la marca de continuar generando puntos de contacto con nuestros clientes, donde puedan seguir experimentando con nuestros productos y servicios con beneficios exclusivos en nuestros programa de fidelización My Renault», señaló Cristian Aguirre Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina.
«Las pick-ups están hechas para ser una herramienta fundamental para el trabajo pero también para el disfrute, es por ello que quienes se acerquen al centro de ski podrán conocer nuestra pick-up Alaskan que va a estar ubicada en distintos espacios estratégicos del cerro y conocer acerca del confort, la tecnologÃa y la performance que ofrece este producto», agregó.
Por otro lado, Renault ofrecerá a clientes «My Renault«, el programa de fidelización de la marca, distintos descuentos y sorteos exclusivos en el alquiler de equipos y gastronomÃa en el Cerro Bayo. My Renault es el programa de beneficios que brinda a propietarios de vehÃculos de la marca y -ahora también ahorristas activos del Plan Rombo-, propuestas exclusivas para acceder a descuentos preferenciales, accesos a eventos, sorteos, entre otros.
- IndyCar Series en Indianápolis – Clasificación: McLaughlin logra una pole récord y el Team Penske ocupa la primera fila. Canapino partirá desde el puesto 22.
- TC Pick Up en La Plata III – Carrera: Ganó Werner y pasa a liderar el campeonato.
- TC2000 en San Nicolás – Carrera 2: ¡Qué finde Tiago!
- GP Dell’emilia Romagna de Fórmula 1 – Carrera: Verstappen le gana a Norris por apenas 0.725.
- Fórmula 2 en Imola – Carrera: Ajustada victoria de Isack Hadjar. Colapinto fue quinto.
- TC2000 en San Nicolás – Carrera 1: Tiago PernÃa ganó de punta a punta.
- GP Dell’emilia Romagna de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue su octava pole consecutiva e iguala el récord de Ayrton Senna.
- Fórmula 2 en Imola – Carrera Sprint: Colapinto pasa a la punta en la última vuelta para lograr su primera victoria.
- Volkswagen anuncia nuevas condiciones de las «VW Weeks» y suma al Virtus a la campaña.
- Hitos de producción en Shenyang: BMW Brilliance Automotive alcanza los 6 millones de vehÃculos.
- La Planta de REMAN de Mercedes-Benz crece y se consolida como la primera y única en el paÃs que re-manufactura piezas para camiones y buses.
- En abril, la transferencia de moto-vehÃculos tuvo una suba interanual del 16%.
- «Buen chico, SpOTTO»: Perro robot escanea y monitorea el equipo de fabricación en la Planta Hams Hall de BMW Group.
- Ford Fiesta, el vehÃculo usado más popular del primer trimestre de 2024 en el Reino Unido.
- Flybondi, la aerolÃnea low cost de Argentina, se une a Franco Colapinto.