Mercedes se convirtió en el penúltimo equipo en lanzarse para esta temporda al revelar su nuevo auto de F1, el W15.

Mercedes compartió con McLaren la pista de Silverstone para realizar algunas pruebas iniciales con su nuevo coche durante todo el día antes de viajar a Bahréin para las pruebas de pretemporada la próxima semana.
El equipo espera dar un paso adelante en 2024 en la que será la última temporada de Lewis Hamilton con el equipo antes de su cambio a Ferrari en 2025.
De nuevo se le unirá a George Russell como compañero de equipo, y el británico iniciará su tercera campaña como piloto de las Flechas de Plata.
Después de un 2022 difícil en medio de la introducción de la nueva era del efecto suelo, Mercedes inicialmente se mantuvo con su concepto del automóvil hasta 2023.

Sin embargo, cuando sus problemas continuaron en las primeras fechas del año, el equipo comenzó lo que llamaron un «período de renovación», que los vio embarcarse en una «nueva dirección» para 2024.
A pesar de terminar la temporada 2023 en segunda posición en el campeonato de constructores, el campeón del mundo Red Bull terminó el año con una ventaja de 451 puntos. Por ello, el director del equipo, Toto Wolff, reconoce que hay una «montaña que escalar» para Mercedes.
«No hay milagros en este deporte», comentó Wolff. «Pero nuestra ambición y determinación son fuertes. Desde que trazamos este nuevo rumbo, el desarrollo ha progresado bien. Teníamos varios elementos en nuestra lista de prioridades para este coche. Pronto veremos si hemos dado el paso que buscábamos».
Wolff añadió sobre las luchas que enfrentó el equipo durante las últimas dos temporadas: «Como dice el refrán: cuando duele, se pega. Creo que los dos años anteriores fueron necesarios para que nos reajustáramos, recalibráramos y reinventáramos en ciertas áreas».

«Ese enfoque de raíz nunca es fácil. Pero hemos progresado y esperamos dar el siguiente paso con el W15. No será un camino lineal, pero cuando tropecemos, nos levantaremos y seguiremos escalando», aseguró Wolff.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.





















