Mercedes se convirtió en el penúltimo equipo en lanzarse para esta temporda al revelar su nuevo auto de F1, el W15.

Mercedes compartió con McLaren la pista de Silverstone para realizar algunas pruebas iniciales con su nuevo coche durante todo el día antes de viajar a Bahréin para las pruebas de pretemporada la próxima semana.
El equipo espera dar un paso adelante en 2024 en la que será la última temporada de Lewis Hamilton con el equipo antes de su cambio a Ferrari en 2025.
De nuevo se le unirá a George Russell como compañero de equipo, y el británico iniciará su tercera campaña como piloto de las Flechas de Plata.
Después de un 2022 difícil en medio de la introducción de la nueva era del efecto suelo, Mercedes inicialmente se mantuvo con su concepto del automóvil hasta 2023.

Sin embargo, cuando sus problemas continuaron en las primeras fechas del año, el equipo comenzó lo que llamaron un «período de renovación», que los vio embarcarse en una «nueva dirección» para 2024.
A pesar de terminar la temporada 2023 en segunda posición en el campeonato de constructores, el campeón del mundo Red Bull terminó el año con una ventaja de 451 puntos. Por ello, el director del equipo, Toto Wolff, reconoce que hay una «montaña que escalar» para Mercedes.
«No hay milagros en este deporte», comentó Wolff. «Pero nuestra ambición y determinación son fuertes. Desde que trazamos este nuevo rumbo, el desarrollo ha progresado bien. Teníamos varios elementos en nuestra lista de prioridades para este coche. Pronto veremos si hemos dado el paso que buscábamos».
Wolff añadió sobre las luchas que enfrentó el equipo durante las últimas dos temporadas: «Como dice el refrán: cuando duele, se pega. Creo que los dos años anteriores fueron necesarios para que nos reajustáramos, recalibráramos y reinventáramos en ciertas áreas».

«Ese enfoque de raíz nunca es fácil. Pero hemos progresado y esperamos dar el siguiente paso con el W15. No será un camino lineal, pero cuando tropecemos, nos levantaremos y seguiremos escalando», aseguró Wolff.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















