Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
El equipo Toyota Gazoo Racing anunció que José MarÃa López volverá a competir en el Mundial de Resistencia con el GR010 Hybrid Nº7, el mismo coche que condujo en los últimos años representando a la marca japonesa.

«Pechito» reemplazará a Mike Conway que se lesionó luego de un accidente sufrido mientras entrenaba con su bicicleta. De resultas de una caÃda el británico sufrió fracturas en sus costillas y clavÃcula por lo que quedó marginado de tomar parte de la competencia, por lo que López compartirá la butaca con Kamui Kobayashi y Nyck de Vries.
Hay que destacar que López igual iba a participar de las 24 Horas de Le Mans, pero no en la Clase Hypercar sino en la GT3 con un Lexus RC Nº87, con el francés Esteban Masson y el japonés Takeshi Kimura.
La 92ª edición de esta tradicional competencia comenzará el sábado 15 de junio a las 11:00.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli logra su tercera pole position consecutiva. Colapinto octavo.
- Fórmula Nacional Argentina en Concordia – Carrera 1: Cómoda victoria de Tomás Campra, la segunda de la temporada.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Aplastante victoria de Lando Norris.
- GP de Miami de Fórmula 2 – Carrera Sprint: En ajustado final Tsolov supera a van Hoepen y Dunne. Nico Varrone Cuarto.
- Fórmula E en BerlÃn – Carrera 1: Primera victoria de Mueller.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Norris consigue la pole position. Colapinto octavo.
- Gran Premio de Miami de Fórmula 2 – Clasificación: Maini supera a Câmara y Stenshorne. Varrone sexto.
- Se patentaron en abril 80.737 motovehÃculos, con una suba interanual del 51,5%.
- Se cumplen 32 años de los accidentes de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger que les costaron la vida.
- En el primer cuatrimestre de 2026 se patentaron 205.114 unidades 0Km, con una caÃda del 5,7% interanual.
- Nuevo ID. Polo: Mucho más que un auto urbano.
- QJMOTOR consolidó su presencia en el Travel Fest 2026 con una masiva respuesta del público adventure.
- NASCAR en Talladega – Carrera: Carson Hocevar consigue una emocionante primera victoria en Cup.
- Road Show de Colapinto en Buenos Aires: De la emoción en las tribunas y la pista al fuego en el Lotus E20 con los colores de Alpine.
- TCR South America en Interlagos – Carrera: El Super Challenge quedó para la dupla Raphael Reis y Felipe Fraga.














