Luego del éxito de la marca automotriz en su campaña de verano en Costa Esmeralda, Mendoza y Punta del Este, Kia Argentina llega a la provincia de Neuquén para sumarse como uno de los sponsors del Cerro Bayo Ski Boutique durante este invierno. Allí ofrecerá distintas actividades para que sus clientes visiten los principales puntos estratégicos del cerro.

En la base de Bayo, la marca coreana tendrá en exposición su SUV insignia All-new Sportage en sus versiones 4×2 y 4×4. A su vez, acompañará con su presencia de marca en varias ubicaciones destacadas como la zona de las aerosillas y la de estacionamiento, entre otras.
Para los clientes Kia que elijan el paisaje patagónico que ofrece Cerro Bayo para sus vacaciones, podrán disfrutar experiencias exclusivas durante la temporada como los Kia Sessions y After Kia, las cuales serán anunciadas en las redes sociales de la marca.
«Estamos muy contentos de anunciar nuestro desembarco en uno de los centros de ski más exclusivos del país como lo es Cerro Bayo. Es una gran oportunidad para acercarnos aún más a los usuarios Kia y a quienes tienen curiosidad por conocernos. Allí brindaremos activaciones destacadas y únicas en el lugar que nuestros clientes eligen pasar su descanso de invierno y acercar uno de nuestros modelos destacados, como lo es la All-new Sportage», destacó Diana Anzola, Responsable de Marketing de Kia Argentina.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















