Ayer se realizó la apertura de una nueva sucursal del concesionario Automotores Pesados en la provincia de Jujuy, ubicado sobre la autopista que une Palpalá con Salvador de Jujuy. Este nuevo punto de atención se suma a los 22 existentes, teniendo como objetivo satisfacer las necesidades actuales y futuras de un mercado cada vez más competitivo.

Scania - Automotores Pesados - Jujuy

El nuevo concesionario cuenta con una amplia gama de servicios para brindarles a los transportistas y conductores la mayor cobertura en las rutas del norte de nuestro país. En esta nueva locación, los clientes podrán adquirir sus próximos vehículos, motores, repuestos y todos los servicios del porfolio de Scania.

Este nuevo punto de servicio, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 66, Km. 7,5, está construido en un predio de 10.000 m2 y posee un edificio principal de dos plantas. El diseño del taller fue realizado bajo los estrictos estándares internacionales de calidad de Scania. Este aspecto garantiza un óptimo y continuo flujo de los vehículos en las distintas etapas de su reparación. El taller dispone de una superficie total de 850 m2 y 7 áreas de servicio entre las que se destacan el sector de reparación de conjuntos y lavadero de piezas, una sala de inyección e incluso un depósito de almacenaje de lubricantes con un innovador sistema de recolección de aceite usado. El taller está conectado con un almacén de repuestos de 130 m2 con capacidad para 3.000 ítems.

En el sector posterior del predio se sitúa la estación ambiental de 100 m2 que tiene como objetivo el almacenaje seguro de residuos del taller. El concesionario cuenta también con una moderna instalación contra incendios, de acuerdo con la normativa local vigente.

“El sostenido crecimiento del mercado, sumado a los requerimientos de un sector cada vez más exigente, nos ha llevado a continuar creciendo y acercando a nuestros clientes todo nuestro porfolio de productos y servicios”, expresó José Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina. “Estamos convencidos que la presencia de Scania en el norte del país va a contribuir al desarrollo y la rentabilidad de quienes confían en nuestra marca. Es esencial tomar hoy las acciones que representarán en el futuro una solución para nuestros clientes”, concluyó Mannucci.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina