El concept Citroën C4 Cactus, el DS 6; DS 3 Full Led; DS 3 Cabrio Racing y DS 5 Faubourg Addict serán los modelos más destacados del stand, así como también los showcars especialmente desarrollados en la región sobre los modelos de Citroën C3, C3 Aircross y C4 Lounge.

Estos exclusivos stands de Citroën y DS en el próximo Salón del Automóvil de São Paulo, que arranca el próximo 28 de Octubre para la Prensa, representarán claramente los principales valores de ambas marcas. Esto se logrará a través de una gama de productos moderna y exclusiva, y de una activación con el público particularmente interactiva.
Citroën en este Salón deja la impronta del espíritu «Feel Good» que representa la Créative Technologie de la Marca a nivel mundial. Este «servicio de bienestar» que Citroën pretende alcanzar se traduce en la tecnología y modernidad a favor del cliente, encontrada en los principales modelos de la Marca exhibidos como el concept Citroën C4 Cactus y el C4 Picasso.
Por su parte, la marca DS representa lo mejor del lujo francés, y también presentará innovaciones tecnológicas y de confort en los modelos DS 6, DS 3 FULL LED, DS 3 Cabrio Racing y DS 5 Faubourg Addict.
Modelos Citroën
El principal exponente de Citroën sin dudas será el concept C4 Cactus, que prefigura los futuros lanzamientos de la marca en todo el mundo. Con soluciones inéditas, este concept trata de aliar la practicidad de los volúmenes del automóvil con la eficiencia en los mínimos detalles. Para ello, tiene como recursos los Airbumps, una innovación tanto estética como funcional, que hace los recorridos urbanos más tranquilos logrando proteger la carrocería de pequeñas colisiones.
La nueva generación del C4 Picasso, lanzado en Argentina en Abril de este 2014, también tiene un lugar destacado dentro de este stand.
Acompañando la gama Citroën, el equipo de diseño de PSA América Latina desarrolló exclusivos showcars como relecturas de los reconocidos C3, C3 Aircross y C4 Lounge.
Modelos DS
Presentado en abril de este año en el Salón del Automóvil de Pequín, el DS 6 está inspirado directamente en el concept car Wild Rubis. Este SUV Premium trae el ADN y el refinamiento de los modelos DS con un estilo único y reconocido, fuerte en imaginación y emoción. Una propuesta robusta y asumida que dará continuidad a la historia de la marca DS. El público en Brasil podrá ver toda su tecnología y diseño innovadores.
Además, la marca de lujo exhibe el DS 3 Full Led. Presentando en Europa como concepto innovador, espíritu deportivo y carácter exclusivo, el DS 3 Full Led cuenta con una nueva firma luminosa delantera única y de alta tecnología con combinación de LEDs y xenón, aliada a un grupo óptico trasero también en LEDs con efecto 3D y nuevas llantas diamantadas. Por dentro, algunos detalles para resaltar como el sistema de navegación, cámara de marcha atrás, sistema de frenado automático en riesgo de colisión y sistema de audio de alta fidelidad. Por debajo del capó, un propulsor que es referencia mundial en tecnología, desempeño y placer al conducir: el motor THP 165. Asimismo, la versión Racing del modelo convertible, el DS 3 Cabrio, también será exhibido en el stand, como modelo de tecnología e innovación en estilo.
El DS 5 Faubourg Addict completa la lista de los más destacados, modelo inspirado en el concept número 9 y que representa lo mejor del lujo parisino por medio de una serie de exclusivos detalles como un color de carrocería Whisper, un techo donde la trama DS está integrada a la pantalla monograma y asientos del tipo Bracelet con exclusivo color Criollo (chocolate), entre otros.
Galería de Imágenes
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.
- WRC en Kenya – Día 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli es el piloto más joven de la historia en conseguir la pole para un Gran Premio. Colapinto 12º.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: La victoria fue de George Russell.
- WRC en Kenya – Día 2: Solberg mantiene una ligera ventaja sobre Ogier tras un dramático viernes.
- Daimler Truck, con un sólido flujo de caja a fin de año y un impulso creciente en los pedidos.
- Kia Argentina anuncia nuevo acuerdo de financiación a tasa fija 0% por 12 y 18 meses.
- Llega al país el nuevo Porsche Cayenne Black Edition.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Russell fue el más rápido en Shanghái. Colapinto 16º.
- WRC en Kenya – Día 1: Solberg se impone con autoridad bajo la lluvia.
- En el Obelisco porteño, el TC2000 presentó el «Gran Premio Ciudad de Buenos Aires».
- Las mejores opciones financieras para Tera, Nivus y T-Cross.
- Las marcas y modelos importados más patentados en febrero.
- IVECO presenta en Expoagro su estrategia de producción nacional e integración regional para el transporte agroindustrial.






















