El Grupo FCA Automobiles mostró en el Salón de Estambul, Turquía, el Fiat Aegea. Este nuevo vehículo compacto, que será el reemplazante del Fiat Linea en algunos mercados, es el resultado de una asociación entre FCA y el fabricante local Tofas.

Este modelo de tres volúmenes se ofrecerá en aproximadamente 40 países, y se destaca por haber sido diseñado desde cero. Combina elegancia y un aspecto dinámico y cuenta con un diseño interior más elaborado y espacioso. Fue diseñado en Turín por el Centro Stile FCA y desarrollado en Turquía. Su nombre guarda relación con el mar Egeo.
El Aegea mide 4,50 metros de largo, 1,78 de ancho y tiene una distancia entre ejes de 2,64. El maletero tiene una capacidad de 510 litros.
El estreno del Aegea será en noviembre en Turquía, y luego en 40 países -incluyendo Europa del Este, África y Oriente Medio-.
Galería de Imágenes
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.
- WRC en Kenya – Día 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli es el piloto más joven de la historia en conseguir la pole para un Gran Premio. Colapinto 12º.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: La victoria fue de George Russell.
- WRC en Kenya – Día 2: Solberg mantiene una ligera ventaja sobre Ogier tras un dramático viernes.
- Daimler Truck, con un sólido flujo de caja a fin de año y un impulso creciente en los pedidos.






















