Logo VW Das Auto

Por petición del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen AG, la Dra. Louise Kiesling y la Sra. Julia Kuhn-Piëch fueron nombradas miembros del Consejo de Supervisión de Volkswagen AG. Los nombramientos fueron ocasionados por las recientes renuncias del Prof. Ferdinand K. Piëch y Sra. Ursula Piëch.

La Dra. Louise Kiesling, PhD (RCA), tiene 57 años y estudió diseño de moda en la Universidad de Artes Aplicadas de Viena, y Diseño de Vehículos en el Royal College of Art en Londres. Trabajó como diseñadora en Alemania, Austria y el Reino Unido y es socia y directora de varias empresas comerciales.

Julia Kuhn-Piëch de 34 años, completó una licenciatura en Derecho en Viena y luego estudió Gestión en Propiedades Inmobiliarias en la Universidad Tecnológica de Viena. Ella es una profesional que trabaja en forma independiente en bienes raíces y ha sido miembro del Consejo de Supervisión de MAN Truck & Bus AG desde 2014.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina