Logo VW Das Auto

Por petición del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen AG, la Dra. Louise Kiesling y la Sra. Julia Kuhn-Piëch fueron nombradas miembros del Consejo de Supervisión de Volkswagen AG. Los nombramientos fueron ocasionados por las recientes renuncias del Prof. Ferdinand K. Piëch y Sra. Ursula Piëch.

La Dra. Louise Kiesling, PhD (RCA), tiene 57 años y estudió diseño de moda en la Universidad de Artes Aplicadas de Viena, y Diseño de Vehículos en el Royal College of Art en Londres. Trabajó como diseñadora en Alemania, Austria y el Reino Unido y es socia y directora de varias empresas comerciales.

Julia Kuhn-Piëch de 34 años, completó una licenciatura en Derecho en Viena y luego estudió Gestión en Propiedades Inmobiliarias en la Universidad Tecnológica de Viena. Ella es una profesional que trabaja en forma independiente en bienes raíces y ha sido miembro del Consejo de Supervisión de MAN Truck & Bus AG desde 2014.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina