Nissan está listo para presentar un nuevo jugador en su plantilla: la totalmente nueva NP300. Éste es el último fichaje de la alineación Nissan patrocinadora oficial de la UEFA Champions League.

Nissan NP300

La totalmente nueva NP300 Frontier que en 2015 comienza a llegar a América Latina y la cual se fabricará en Argentina a partir del 2018, será develada al público europeo en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre. A partir de este año, se fabrica también en España para Europa y otros mercados.

Su llamativo diseño, fortaleza, tecnologías innovadoras y un gran nivel de eficiencia la convertirán en una referencia dentro del mercado de los pick ups de una tonelada.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina