Nissan anuncia las primeras pruebas de un vehículo autónomo en calles de Europa | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Las pruebas en calle, que servirán para mostrar esta tecnología de nueva generación integrada en el vehículo eléctrico más vendido del mundo, tendrán lugar en Londres, y permitirán a los vehículos y sus ocupantes recorrer un entorno urbano muy diverso.

Nissan anuncia las primeras pruebas de un vehiculo autonomo en calles de Europa

Los pasajeros tendrán la oportunidad de experimentar y probar la tecnología en un entorno real gracias a un Nissan LEAF modificado.

Estas serán las primeras pruebas de la tecnología de conducción autónoma de Nissan en vías públicas en Europa, lo que representa el siguiente paso en el proyecto de Movilidad Inteligente Nissan para transformar la forma de conducir, impulsar e integrar los coches en la sociedad.

Paul Willcox, presidente de Nissan Europa, comentó que «la innovación y la emoción son el corazón de la marca Nissan y toda su gente. Hemos estado desarrollando ese espíritu emprendedor durante más de medio siglo en Europa».

«Dentro de pocas semanas veremos el Nissan LEAF circulando por las calles de Londres con nuestra tecnología de conducción autónoma. La Movilidad Inteligente Nissan es algo que está sucediendo ahora en toda Europa», añadió Willcox.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina