Kia Motors fue clasificada una vez más entre las marcas de mayor valor en el mundo, de acuerdo con el informe «Best Global Brands» 2017 de la consultora de marcas Interbrand. En los últimos diez años el valor de marca se incrementó en un 645%.

Este último estudio confirma que el valor de marca de Kia ha crecido un 6% en los últimos 12 meses, ascendiendo a una valuación de $ 6,68 mil millones de dólares.
Por segundo año consecutivo, Kia es nombrada la 69ª marca más valiosa del mundo en el informe. Ahora siendo la 11ª automotriz más valiosa, Kia se clasifica por delante de decenas de marcas de consumo masivo de nombre familiar, así como de una serie de fabricantes de automóviles premium y de lujo.
«Los continuos esfuerzos de Kia para evolucionar y redefinirse son fundamentales para el crecimiento sostenido de su valor de marca», comentó Mike Rocha, Director Global de Valoración de Marcas de Interbrand. «El lanzamiento del nuevo sedán deportivo Stinger y la apertura de ‘Beat 360’, un nuevo centro de experiencia sensorial en Seúl, me llenan de grandes expectativas de un futuro brillante para la compañía”, añade el ejecutivo.

«Este bienvenido aumento en el valor de marca de Kia es un claro reflejo de la dedicación continua de Kia a sus clientes», dijo Charles Suh, Vicepresidente Senior de la División de Marketing Corporativo de Kia Motors. «Este resultado nos da una mayor motivación para continuar nuestra misión de convertirnos en la marca automotriz más deseable a los ojos de los consumidores».
- BMW Group Planta Múnich se prepara para Neue Klasse: Revisiones funcionales de nuevos equipos de producción completadas con éxito.
- Kia consigue máxima seguridad con el Sportage, mientras que mejora el Suzuki Baleno.
- Lamborghini Temerario derrapa en la nieve francesa.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y la Municipalidad de Zárate firman un convenio para impulsar el desarrollo industrial y la capacitación.
- Ford Argentina homenajea a los grandes referentes de su historia en el automovilismo.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta su propuesta de verano 2026 en Pinamar y Mar del Plata.
- MINI apuesta por materiales sostenibles en su interior.
- Fin de año con financiación preferencial: IVECO lanza una propuesta con TNA 0% en dólares y pesos.
- Karin Rådström asume la presidencia del Consejo de Vehículos Comerciales de la ACEA en 2026.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.





















