Solberg, Grönholm y Tidemand prueban el Polo GTI R5 en Suecia | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Prueba de hielo aprobada

El nuevo Volkswagen Polo GTI R5 fue exitosamente probado en Suecia por tres campeones mundiales de rallyes, nada menos. Petter Solberg, campeón del WRC 2003, se unió con los campeones del mundo 2000 y 2002, Marcus Grönholm, y Pontus Tidemand, campeón mundial junior en 2013 y campeón de WRC2 en 2017.

WRC - Petter Solberg - VW Polo GTI R5 1

La prueba de cuatro días tuvo lugar cerca de la ciudad sueca de Kall, con temperaturas tan bajas de menos de 15 grados y una superficie helada con muchos bancos de nieve a lo largo de la sección de cuatro kilómetros de la ruta. Las condiciones eran ideales para dar al Polo GTI R5 de 272 HP una prueba realmente dura, durante la cual demostró su excelente confiabilidad.

WRC - Petter Solberg - VW Polo GTI R5 2

«Fue fantástico volver a estar al volante de un coche de rally y ayudar a la familia Volkswagen», dijo Solberg, que compite en el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA con su PSRX Volkswagen Team Sweden. «Fue un día realmente divertido. El equipo ha hecho un gran trabajo ,y el auto es fantástico para conducir. No quería salir al final del día. Cubrimos casi 300 kilómetros en un día, muy diferente de lo que estoy acostumbrado en el Campeonato Mundial de Rallycross. Utilicé mis años de experiencia en rally para trabajar con los ingenieros en pequeños cambios en el automóvil».

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina