Kia Argentina anunció dos novedades importantes respecto a su modelo Sportage; por un lado la baja de precios que completa el plan de adecuación iniciado en enero tras la quita de los impuestos internos, y por otro la llegada de nuevas versiones que brindan más opciones de compra, en la SUV que es premiada por su diseño y seguridad. De esta manera, la marca coreana buscar ampliar su oferta y ofrecer al cliente el mejor producto acorde a sus necesidades.

Kia Sportage 4x2

A partir de este mes de febrero la Sportage se comercializa con nuevos precios, que comienzan desde los USD 39.500.- Además, se suman las nuevas versiones 4×2: una naftera con mayor equipamiento y una diesel.

Los modelos que ya se venían comercializando son: la Sportage EX 2.0 A/T 4×2, a USD 39.500; la Sportage EX 2.0 A/T 4×4, a USD 48.500, y la Sportage EX 2.0 A/T 4×4 CRDI, a USD 53.500. Ahora, además se agregan: Sportage EX 2.0 A/T 4×2 Premium, a USD 41.500, y la Sportage EX 2.0 A/T 4×2 CRDI, a  USD 44.900.

La cuarta generación de la Sportage cuenta con un gran diseño y seguridad. Es un modelo que ha sido premiado en forma inmediata a su lanzamiento mundial por organizaciones de máxima importancia: Diseño: IF Design Award 2016 y Red Dot Award (winner); Seguridad: EuroNCAP (5 estrellas) y IIHS2016 (Top Safety Pick).

Hay que destacar que la Sportage es ideal para personas que buscan un vehículo que se distinga de sus competidores, por su diseño único y sofisticado, en combinación con tecnologías inteligentes y máxima seguridad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.