Kia Argentina anunció dos novedades importantes respecto a su modelo Sportage; por un lado la baja de precios que completa el plan de adecuación iniciado en enero tras la quita de los impuestos internos, y por otro la llegada de nuevas versiones que brindan más opciones de compra, en la SUV que es premiada por su diseño y seguridad. De esta manera, la marca coreana buscar ampliar su oferta y ofrecer al cliente el mejor producto acorde a sus necesidades.

Kia Sportage 4x2

A partir de este mes de febrero la Sportage se comercializa con nuevos precios, que comienzan desde los USD 39.500.- Además, se suman las nuevas versiones 4×2: una naftera con mayor equipamiento y una diesel.

Los modelos que ya se venían comercializando son: la Sportage EX 2.0 A/T 4×2, a USD 39.500; la Sportage EX 2.0 A/T 4×4, a USD 48.500, y la Sportage EX 2.0 A/T 4×4 CRDI, a USD 53.500. Ahora, además se agregan: Sportage EX 2.0 A/T 4×2 Premium, a USD 41.500, y la Sportage EX 2.0 A/T 4×2 CRDI, a  USD 44.900.

La cuarta generación de la Sportage cuenta con un gran diseño y seguridad. Es un modelo que ha sido premiado en forma inmediata a su lanzamiento mundial por organizaciones de máxima importancia: Diseño: IF Design Award 2016 y Red Dot Award (winner); Seguridad: EuroNCAP (5 estrellas) y IIHS2016 (Top Safety Pick).

Hay que destacar que la Sportage es ideal para personas que buscan un vehículo que se distinga de sus competidores, por su diseño único y sofisticado, en combinación con tecnologías inteligentes y máxima seguridad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina