Super TC2000 en Oberá - Carrera Clasificatoria: Canapino se impuso en gran duelo con Rossi | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Agustín Canapino se impuso de principio a fin, logrando así aventajar en el torneo a Facundo Ardusso con quien llegó empatado en la vanguardia a la fecha misionera. Matías Rossi y Leonel Pernía escoltaron al vencedor, completando las cinco primeras posiciones José Manuel Urcera y Julián Santero.

STC2000 - Obera 2018 - Carrera Clasificatoria - Agustin Canapino - Chevrolet Cruze

Desde el inicio prevaleció Canapino sobre Rossi, quien intentó por todos los medios desalojar de la primera posición al de Arrecifes a lo largo de los primeros giros de competencia. El duelo entre Canapino y Rossi dejó de serlo al sumarse a la lucha Leonel Pernía, quien acosado por José Manuel Urcera y Julián Santero formó con ellos un atrayente y compacto pelotón.

La parte final fue un monologo de Canapino, quien llegó a la bandera de cuadros como vencedor, pasando a liderar el campeonato en solitario con 11 puntos de diferencia sobre Facundo Ardusso, con quien había llegado a Oberá igualados en 101 unidades.

Finalmente, las diez mejores posiciones por detrás de Canapino, Rossi y Pernía, los tres ocupantes del podio, las ocuparon José Manuel Urcera; Julián Santero; Facundo Ardusso; Fabián Yannantuoni; Carlos Javier Merlo; Néstor Girolami y Bernardo Llaver.

Previamente a la competencia se disputó la clasificación, en la cual Agustín Canapino logró la pole position, marcando un nuevo récord para el trazado misionero. Esa pole position le permitió llegar a la Carrera Clasificatoria como líder absoluto del torneo.

Campeonato

1) Agustín Canapino con 113 puntos, 2) Facundo Ardusso 102, 3) Matías Rossi 87, 4) Leonel Pernia 86, 5) Facundo Chapur 75, 6) Bernardo Llaver 73, 7) Julián Santero 57, 8) Mariano Werner 46, 9) Fabián Yannantuoni 45, 10) Emiliano Spataro 37, 11) Néstor Girolami 32, 12) José Manuel Urcera 31, 13) Martin Moggia 29, 14) Matías Milla 21, 15) Carlos Javier Merlo 20, 16) Matías Muñoz Marchesi 17, 17) Facundo Conta 13, 18) Damián Fineschi 12, 19) Manuel Mallo 10, 20) Federico Iribarne 8, 21) Manuel Luque 7, 22) Alessandro Salerno 4, 23) Bruno Armellini 2.

Mañana las dos primeras filas las conformarán Canapino y Rossi, y Pernía con Urcera, debiéndose destacar que la carrera se iniciará con partida detenida.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina