General Motors informa que ha puesto a disposición 70 unidades a las diferentes autoridades y organismos que están necesitando vehÃculos para movilizar sus recursos y de esta forma contribuir en la suma de esfuerzos para combatir el virus Covid-19 que se está expandiendo en el paÃs.

Por este motivo, también se ha comprometido con la donación de elementos de bioseguridad al gobierno de Santa Fe para contribuir con las tareas de contingencia del Ministerio de Salud de esa provincia.
Adicionalmente, la compañÃa ha puesto a disposición del Gobierno Provincial y de la Universidad Nacional de Rosario sus instalaciones ubicadas en la localidad de Alvear para colaborar en las tareas conjuntas que vienen desarrollando con el objetivo de aumentar la oferta de equipos médicos.
El préstamo de las unidades a los organismos públicos del Ejercito, Ministerio de Salud, Provincia de Santa Fe y el municipio de Vicente López de la Provincia de Buenos Aires, incluyen S10, Trailblazer, Equinox, Cruze y Onix.
Las unidades vienen equipadas con la tecnologÃa OnStar que brindará a los conductores un servicio de 24 horas por 7 dÃas para proporcionar destinos, estaciones de servicio operativas, y solicitar envÃo de ambulancias con personal altamente capacitado para situaciones de emergencia, entre algunos otros.
Estas medidas forman parte de las acciones que General Motors se encuentra realizando en todo el mundo para ayudar a combatir el virus Covid-19. Desde el inicio del aislamiento social preventivo obligatorio en Argentina, la marca Chevrolet acompañó con una campaña en redes para concientizar a sus clientes de no salir con sus autos a la calle, reforzando los mensajes #QuedateEnCasa y #SomosResponsables de la campaña impulsada por organismos públicos y privados del paÃs.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1: Primer dÃa de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – DÃa 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – DÃa 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.
- Fórmula 1: Ferrari presenta el nuevo SF-26.
- Volkswagen lanza la campaña «Astronauta» y presenta al Nuevo Taos.
- Fórmula 1: Mercedes mostró una decoración renovada en sus icónicos colores plata y negro.
- Fórmula 1: Andrea Stella, Director del Equipo McLaren, dijo que «Seguiremos compitiendo al estilo McLaren».
- Electromovilidad: El año 2025 finalizó con 26.632 vehÃculos hÃbridos y eléctricos patentados, con un aumento del 88% interanual.
- Nuevas Aprilia RS 457 y Tuono 457: El ADN deportivo de Noale llegó a la Argentina.




















