Las luces se pusieron en verde: Audi y BMW están apoyando a Gerhard Berger en sus planes de reposicionar el DTM. Después de negociaciones constructivas, los dos fabricantes, que pronto serán ex miembros de ITR eV, se han pronunciado a favor de permitir la configuración de una serie de carreras profesional independiente basada en GT en la plataforma ITR para la temporada 2021.

Formalmente, tanto Audi como BMW se retirarán del ITR al final de la temporada. A partir de entonces, BMS (Gerhard Berger) asumirá la responsabilidad económica exclusiva de la nueva serie de carreras y el desarrollo continuo de la plataforma.
Al respecto, Gerhard Berger señaló que “Durante los últimos meses, hemos estado discutiendo varias opciones estratégicas para el futuro del DTM en negociaciones complejas. En los últimos días, he tenido conversaciones muy constructivas con Audi y BMW. Ambos fabricantes me permiten asumir toda la responsabilidad del futuro de una serie de carreras en la que, por el momento, se correrán principalmente con autos GT. Que Audi y BMW apoyen un escenario para la continuidad es una gran noticia para todos los empleados y fanáticos de los deportes de motor. En el futuro, ya no las fábricas, sino los equipos privados profesionales independientes competirán por la victoria. Para mí, era importante que ambos fabricantes se comprometieran con este concepto, para que los modelos GT de estas marcas también pudieran competir aquí. Tengo este compromiso. Por lo tanto, expreso mi más sincero agradecimiento a los fabricantes, ya que con su decisión, no solo han contribuido esencialmente a asegurar los puestos de trabajo en los socios de ITR y DTM, sino que también permiten que los aficionados y seguidores sigan disfrutando del automovilismo de alto nivel. Ahora, espero trabajar en una estrategia sostenible para el futuro, junto con nuestros socios sólidos como Sat.1, uno que emocionará a los fanáticos».
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.





















