Este sábado se anunció de qué manera continuará el programa de carreras ante la situación sanitaria mundial por la pandemia de Covid-19 descartándose la opción de fechas dobles quedando por confirmarse dónde se correrá la antepenúltima fecha del 19 al 21 de noviembre y aparecen Qatar o Mugello (Italia) como alternativas.

Turquía mantiene su lugar pero atrasándose una semana, en cambio Austin (Texas) conserva la fecha prevista; México, por su parte, también posterga en una semana su realización y Brasil pasa al 14 de noviembre.

Las dos últimas carreras en Arabia Saudita y Abu Dhabi se mantienen en los días anunciados.

El calendario es el siguiente:

Fecha Lugar
3-5 Septiembre Gran Premio de Países Bajos
10-12 Septiembre Gran Premio de Italia
24-26 Septiembre Gran Premio de Rusia
8-10 Octubre Gran Premio de Turquía
22-24 Octubre Gran Premio de Estados Unidos
5-7 Noviembre Gran Premio de México
12-14 Noviembre Gran Premio de Sao Paulo
19-21 Noviembre Circuito a confirmar
3-5 Diciembre Gran Premio de Arabia Saudí
10-12 Diciembre Gran Premio de Abu Dhabi

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina