El equipo italiano confirmó que Pierre Gasly y Yuki Tsunoda continuarán siendo los pilotos titulares para la próxima temporada que traerá grandes cambios técnicos en los nuevos autos.

El francés Gasly expresó: «Estoy muy contento de continuar con la Scuderia AlphaTauri para una nueva temporada de Fórmula 1, sobre todo a la luz de los progresos que hemos hecho como equipo desde que llegué en 2017. El buen rendimiento de esta temporada, nos hace pensar en grandes cosa que conseguir este año y también el próximo, sobre todo con el cambio de reglamento».

Tsunoda, por su parte dijo: «Estoy verdaderamente entusiasmado de continuar en la Scuderia AlphaTauri otra temporada. Es una ocasión increíble. estoy muy agradecido al equipo por haberme dado la oportunidad de continuar ganando experiencia en la F1 con ellos.

«Tengo una muy buena relación con Pierre (Gasly) y he aprendido un montón de él este año, su experiencia me ha ayudado a desarrollar mi habilidad, así que es muy bueno poder continuar mi trayectoria en la F1 con él. Hace poco me he mudado a Faenza y me siento muy cercano al equipo, deseando que llegue la próxima temporada».

El director deportivo Franz Tost se manifestó satisfecho con la decisión de continuar con la misma alineación: «Estoy encantado de anunciar que en la Scuderia AlphaTauri hemos decidido continuar con nuestros dos pilotos para la temporada 2022. Este año, el crecimiento de Pierre ha sido impresionante, ya conoce lo que es estar en los tres escalones del podio».

«Yuki es un debutante y como tal no ha dejado de mejorar cada día. La información de los ingenieros nos dice que avanza constantemente. Está en el comienzo de su carrera y es bueno que pueda continuar haciendo lo que empezamos juntos».

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina