Kia Argentina presenta su sorteo «Kia x Manuel Turizo ¡La experiencia!», un nuevo concurso que trasciende las fronteras culturales para conocer y vivir
una experiencia única en Miami junto al músico latino.

Los participantes concursan por un viaje a Miami, Florida. Quien resulte ganador podrá viajar junto a un acompañante, y tendrá la oportunidad de compartir tiempo con el compositor de “La Bachata”, último hit del artista, en Miami con todos los gastos cubiertos. Además, podrán conocer el 5020 Sony Studios, estudio de grabación de Sony Entertainment.

¿Quiénes pueden participar?

Quienes quieran concursar, tendrán que cumplir los siguientes requisitos: ser mayores de 18 años, contar con licencia de conducir, pasaporte y Visa vigente para el ingreso a Estados Unidos.

Para participar, las personas deben ingresar a: www.kiamanuelturizo.com/argentina completar sus datos personales y esperar a ser seleccionado por los concesionarios autorizados para agendar un test drive del Seltos. Una vez finalizada la prueba de manejo, los participantes automáticamente califican para participar del sorteo.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 31 de agosto, y el sorteo se realizará el 5 de septiembre y se anunciarán ese mismo día.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina