
Por petición del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen AG, la Dra. Louise Kiesling y la Sra. Julia Kuhn-Piëch fueron nombradas miembros del Consejo de Supervisión de Volkswagen AG. Los nombramientos fueron ocasionados por las recientes renuncias del Prof. Ferdinand K. Piëch y Sra. Ursula Piëch.
La Dra. Louise Kiesling, PhD (RCA), tiene 57 años y estudió diseño de moda en la Universidad de Artes Aplicadas de Viena, y Diseño de VehÃculos en el Royal College of Art en Londres. Trabajó como diseñadora en Alemania, Austria y el Reino Unido y es socia y directora de varias empresas comerciales.
Julia Kuhn-Piëch de 34 años, completó una licenciatura en Derecho en Viena y luego estudió Gestión en Propiedades Inmobiliarias en la Universidad Tecnológica de Viena. Ella es una profesional que trabaja en forma independiente en bienes raÃces y ha sido miembro del Consejo de Supervisión de MAN Truck & Bus AG desde 2014.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.


















