Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, está presente en el Salón del Automóvil que se lleva a cabo del 19 al 28 de junio en el Predio La Rural. Allí presentó su nuevo amortiguador inspirado en el Dakar, la competencia más severa y arriesgada del mundo.

Foto: Juan Pablo Losino
El nuevo amortiguador “Monroe Dakar” resiste la fatiga y las altas temperaturas provocadas por los accidentes del terreno. Este nuevo sistema de válvulas se llama MTV -multi tune valve-, que consiste de un paquete de láminas o discos que en conjunto soportan fatigas, producto de los movimientos continuos que el vehiculo está sometido al recorrer diferentes caminos.
Para conocer en profundidad el “Monroe Dakar”, quienes estén interesados podrán acercarse al stand Nº 406, donde además habrá dos simuladores para vivir la experiencia Dakar.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.
- WRC en Kenya – Día 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli es el piloto más joven de la historia en conseguir la pole para un Gran Premio. Colapinto 12º.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: La victoria fue de George Russell.
- WRC en Kenya – Día 2: Solberg mantiene una ligera ventaja sobre Ogier tras un dramático viernes.
- Daimler Truck, con un sólido flujo de caja a fin de año y un impulso creciente en los pedidos.
- Kia Argentina anuncia nuevo acuerdo de financiación a tasa fija 0% por 12 y 18 meses.
- Llega al país el nuevo Porsche Cayenne Black Edition.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Russell fue el más rápido en Shanghái. Colapinto 16º.
- WRC en Kenya – Día 1: Solberg se impone con autoridad bajo la lluvia.
- En el Obelisco porteño, el TC2000 presentó el «Gran Premio Ciudad de Buenos Aires».
- Las mejores opciones financieras para Tera, Nivus y T-Cross.
- Las marcas y modelos importados más patentados en febrero.
- IVECO presenta en Expoagro su estrategia de producción nacional e integración regional para el transporte agroindustrial.


















