
Chevrolet participó un año más de la Carrera UNICEF por la Educación que se realizó ayer en los bosques de Palermo donde estuvieron presentes cerca de 10.000 personas que corrieron a beneficio de los proyectos educativos que esa organización desarrolla en el país.
Al finalizar la carrera, que contó con dos circuitos -uno competitivo de 10K y otro participativo de 2K pensado para que participe toda la familia-, fue sorteado un Chevrolet Agile OKm entre los corredores. La ganadora fue Paula Agostina Contreras, corredora 505, que recibió de manos de Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, una llave gigante como constancia del premio.
Desde hace 11 años Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un sol para los chicos”, “La carrera por la Educación” y a través del nuevo programa “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha” de la mano de la Red de Concesionarios Chevrolet de la Argentina.
La 7ª edición de la Carrera por la Educación logró en Buenos Aires una recaudación de $ 1.625.000 que serán destinados a los proyectos que UNICEF lleva a cabo en el país con el fin de mejorar la calidad educativa de los chicos y adolescentes.
“En Chevrolet estamos muy orgullosos de acompañar una vez más a UNICEF y de participar de esta iniciativa en favor de la educación que constituye uno de los pilares de nuestra práctica de responsabilidad corporativa”, sostuvo Isela Costantini. “Este año estamos ampliando nuestra contribución con un auto adicional para sortear en la carrera de Rosario, donde tenemos instalado nuestro Complejo Automotor”, añadió.
La Carrera UNICEF por la Educación que se correrá en Rosario será el próximo 30 de Marzo.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















