Michelin abrió dos nuevos puntos de venta | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Michelin, empresa líder en tecnología de neumáticos, expandió su red de revendedores con la inauguración de dos nuevos puntos de venta de productos y servicios para autos y camionetas.

Michelin - Neumaticos Giampietro - Mercedes - Buenos Aires

Uno de ellos, Neumáticos Giampietro, está ubicado en Calle 127 nº 3006 en la localidad de Mercedes, Buenos Aires, y cuenta con una superficie de 400 m2. Por otra parte, Neumáticos Belgrano se sitúa en la intersección de la Ruta Nacional 5 y la esquina Algarrobo, en la ciudad de Merlo, San Luis.

Ambos están atendidos por personal altamente capacitado y ofrecen múltiples servicios, como alineación computarizada, balanceo, reparación de neumáticos, amortiguación y cambio de líquido de freno, entre otros.

Michelin - Neumaticos Belgrano SA - Merlo - San Luis

En los dos centros se comercializan neumáticos de las marcas Michelin y BFGoodrich para autos y camionetas. Además, se pueden encontrar los accesorios de la línea Michelin Lifestyle.

De esta manera, Michelin suma dos nuevos locales a los más de 100 puntos de venta que posee en todo el país, buscando constantemente productos de calidad y novedosos servicios de la mano de personal competente y maquinaria de última generación en pos del cuidado y mantenimiento adecuado de cada tipo de vehículo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina