
El piloto de Chillar, Ariel Robbiani, obtuvo el triunfo parcial en la primera etapa de la trigésima edición del rally de Coronel Pringles. Tras correr seis Pruebas Especiales, se impone por 18 segundos sobre Alejandro Levy, ambos con Mitsubishi de la Clase N4.
Patricio Langan, debutando en la Clase A con el VW Gol exDevoto, viene ganado con cierta comodidad a Sebastián Moserrat, quien en la última parte de la tarde tuvo problemas en la caja de velocidades.
En la Clase N7 se va imponiendo Francisco MartÃnez, mientras que el juvenil Nicanor Bianco se ubica en el segundo lugar. Y en la N2, el duelo se libra entre Alejandro Pracht, Gerardo Bugianesi y Luis Gianaschi, definiéndose a favor de Buggianesi, escoltado por Pracht y Gianaschi.
Por último, Javier Bocca es el lÃder de la N1, seguido muy de cerca por Jorge Suárez y MatÃas Palermo.
Resultados
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.
- WRC en Kenya – DÃa 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli es el piloto más joven de la historia en conseguir la pole para un Gran Premio. Colapinto 12º.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: La victoria fue de George Russell.
- WRC en Kenya – DÃa 2: Solberg mantiene una ligera ventaja sobre Ogier tras un dramático viernes.
- Daimler Truck, con un sólido flujo de caja a fin de año y un impulso creciente en los pedidos.
- Kia Argentina anuncia nuevo acuerdo de financiación a tasa fija 0% por 12 y 18 meses.
- Llega al paÃs el nuevo Porsche Cayenne Black Edition.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Russell fue el más rápido en Shanghái. Colapinto 16º.
- WRC en Kenya – DÃa 1: Solberg se impone con autoridad bajo la lluvia.
- En el Obelisco porteño, el TC2000 presentó el «Gran Premio Ciudad de Buenos Aires».
- Las mejores opciones financieras para Tera, Nivus y T-Cross.
- Las marcas y modelos importados más patentados en febrero.
- IVECO presenta en Expoagro su estrategia de producción nacional e integración regional para el transporte agroindustrial.
















