Ford Argentina presentó hace muy pocos días en la Ciudad de Buenos Aires el nuevo Ka para el mercado local. El exponente más chico de la familia Ford completa la gran variedad de modelos con sus pilares basados en la seguridad, el confort y el diseño. Se presenta en Blanco Oxford, Plata Estelar, Rojo Merlot y Negro Ebony.

El nuevo hatchback de Ford dispone de un diseño audaz, ingeniería de avanzada y tecnologías innovadoras ofreciendo una nueva opción para el mercado local con la potencia y dinamismo que el lenguaje Kinetic Design transmite.
El Nuevo Ka presenta una renovada imagen en su parte frontal, lateral y trasera, con la identidad de Ford como principal estandarte traducida en un perfil lateral rápido y moderno y una sección posterior diseñada armónicamente.
Su diseño frontal, divertido y ocurrente, cuenta ahora con la impronta global de la marca en su grilla hexagonal y el óvalo insertado en el frente. En el capó se observan líneas de carácter que fluyen hacia los parantes laterales del parabrisas mostrando dinamismo al mismo tiempo que sus ópticas oblicuas y alargadas se integran armónicamente hacia el perfil del Nuevo Ka.
Sus llantas de 15” le confieren firmeza y sus espejos exteriores color carrocería le otorgan un diseño estético armónico. Sus dos pliegues esculpidos marcan un diseño ágil y moderno, haciendo que este nuevo integrante de la familia se destaque en todo momento.
El enfoque trasero no desentona con el resto del diseño. Su alerón deportivo con una tercera luz de stop integrada, su baúl de 257 litros de fácil acceso y sus faros que se integran de forma fluida hacen que su parte posterior sea tan atrayente como el resto del vehículo.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















