La automotriz japonesa en Argentina inicia la preventa de la All New Vitara, icono de la marca cuyo lanzamiento oficial en el país está pactado para el próximo 31 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.

Pero a partir del 1º de agosto todos aquellos interesados podrán conocer este nuevo modelo, sus versiones, características y gama de colores disponibles, y acceder en forma preferencial a las primeras unidades tras su lanzamiento.
La All New Vitara se ofrecerá en cuatro versiones diferentes, dos 4×2 y dos 4×4, con tres niveles de equipamiento, todas con motorización naftera de 1.6L, 120CV y transmisiones manuales de 5 velocidades o automáticas de 6 marchas con levas en el volante.
Con este nuevo modelo, Suzuki incorpora oficialmente su nueva tecnología Off-Road denominada “AllGrip” que permite 4 funciones de conducción para tener la mejor experiencia de manejo en diferentes tipos de caminos.
Dentro de los salientes de equipamiento y seguridad se destaca su exclusiva configuración: Todas las versiones contarán de serie con climatizador automático, computadora de a bordo multifunción, airbags frontales, laterales y de cortina, sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD, asistencia electrónica de frenado, sistema de frenos a discos en sus cuatro ruedas, y Control de Estabilidad, entre otros.
Galería de Imágenes
Precios
La franja de la New Vitara será de U$S 27.500 a U$S 42.000, dependiendo la versión, lo que resulta una excelente opción dentro de su categoría.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.

















