Con el fin de continuar reforzando su posicionamiento y liderazgo dentro de las mid SUVs, Toyota Argentina presenta una nueva versión dentro de la gama de su modelo SW4, vehículo líder del mercado en su segmento desde hace ya 10 años consecutivos.

A las 2 versiones ofrecidas al momento del lanzamiento, ambas SRX con capacidad para 7 pasajeros, se incorpora la nueva Toyota SW4 SR, que mantiene no sólo la elegancia y sofisticación, sino también la fuerza y robustez para transitar caminos off-road. Esta nueva versión está equipada también el nuevo motor diesel Toyota 1GD, de 2.8 litros, 177 CV y transmisión manual de 6 velocidades, con el sistema iMT (Transmisión Manual Inteligente) y 420Nm de torque, pero a diferencia de las versiones SRX tiene capacidad para 5 pasajeros.
Desde el exterior, la nueva SW4 SR incorpora llantas de aleación 17” de nuevo diseño con neumáticos 265/65, parrilla con moldura cromada, manijas exteriores color carrocería, faros delanteros halógenos con función “follow me home”, faros traseros de LED, espejos exteriores eléctricamente retráctiles con regulación electrónica y luz de giro incorporada, y protector de cárter “heavy duty”.
Respecto al interior, la Toyota SW4 SR ofrece como equipamiento destacado control de velocidad crucero, volante con regulación en altura y profundidad, selector electrónico de tracción 4×4, segunda fila de asientos 60/40 con regulación longitudinal y respaldo reclinable, tapizados de tela de lujo, 3 salidas de 12v y salida de 220v (para 100 watts), controles de audio y teléfono en el volante, display de información múltiple con pantalla a color de 4,2”, y sistema de audio con pantalla táctil de 7” con DVD, MP3, Bluetooth® con manos libres y 6 parlantes.
Acerca de la tecnología aplicada a la performance, cuenta con el modo iMT (Transmisión Manual Inteligente), que ajusta las revoluciones del motor durante el paso de cambios, para lograr un óptimo confort de marcha. Además, incorpora también los modos ECO, para optar entre una conducción más suave con eficiencia en el consumo de combustible, y Power para tener una conducción más emocionante.
La verdadera fuerza de una SUV se expresa en la tranquilidad y la seguridad que esta les brinda a todos sus ocupantes. Por eso, en lo que respecta a seguridad activa, la SW4 en su versión SR incorpora:
- ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD).
- Asistente de frenado de emergencia (BA).
- Luces de frenado de emergencia (EBS).
- Control de tracción (TRC).
- Control de tracción activo (A-TRC).
- Control de estabilidad (VSC).
- Control de balanceo de tráiler (TSC).
- Asistente de arranque en pendientes (HAC).
- Asistente de descenso en pendientes (DAC).
La SW4 SR cuenta también con elementos de seguridad pasiva, que ayudan a reducir el riesgo de lesiones ante una colisión:
- Tres airbags: frontales para conductor y acompañante y de rodilla para el conductor.
- Cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensionador y limitador de fuerza para las plazas delanteras, con alarma e indicador de cinturón desabrochado.
- Tres cinturones inerciales de 3 puntos para la 2da fila de asientos con alarma e indicador de cinturón desabrochado.
- Apoya-cabezas para todas las plazas (5).
Con respecto a la protección para niños la Nueva SW4 está equipada con:
- Anclajes ISOFIX y fijación con soportes para la correa superior. (La silla para niños con anclajes ISOFIX se encuentra disponible en la Red de Concesionarios Oficiales Toyota).
- Traba para niños en las puertas traseras.
Esta nueva versión de la SW4, que es producida también en la planta industrial de Toyota en Zárate, mantiene los atributos de calidad, durabilidad y confiabilidad característicos de los vehículos de la marca, y ya está disponible en la Red de Concesionarios Toyota.
A su vez, como todos los vehículos Toyota, la SW4 posee una garantía de 3 años o 100.000km (lo que ocurra primero) transferible.
De esta manera, Toyota Argentina responde a la demanda de los clientes y continúa renovando la gama de vehículos que comercializa en el país.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















