Por décimo año consecutivo se realizó en el Olivos Golf Club la final del torneo Ford Kinetic Design Golf Invitational, el certamen regional de golf diseñado por Ford Argentina para todos los jugadores mayores de 18 años.

Máximo Portais se adjudicó el primer puesto con un score de 68 golpes. Los participantes disfrutaron de una experiencia distinta mientras que el torneo fue transmitido en vivo para toda Latinoamérica a través de Golf Channel.
El torneo final que se desarrolló bajo la modalidad Medal Play, contó con las categorÃas Scratch, con Máximo Portais como ganador; Juan de la Tour en 0 a 18 golpes, y para la categorÃa de 19 a 36 golpes el vencedor fue Fernando González Aleman.
También se entregaron premios individuales por BestDrive a Tomás Iraola, Mejor Long Drive; a Fernando Ocampo, y Mejor Approach a Alejandro Klappenbach.
Ford se constituye como el impulsor del Hoyo en 1, y de esta manera el atractivo principal del certamen fue el gran premio de un Focus Titanium 5 puertas 2.0L para esta hazaña deportiva, que para esta décima edición quedó vacante. Este vehÃculo presenta un nuevo hito en su compromiso de hacer accesibles las tecnologÃas globales a todos sus clientes, extendiendo el equipamiento que marcó un nuevo estándar en su segmento.
El Focus es fabricado en la planta de General Pacheco, y se enfoca principalmente en la incorporación por primera vez en Argentina del Sync 3, la última tecnologÃa de conectividad de Ford a nivel global, y en un significativo crecimiento del equipamiento desde sus versiones de entrada de gama. Focus constituye una profundización en la estrategia de plataformas globales de Ford, y la democratización de las tecnologÃas para hacerlas disponibles a todos los clientes.
- Ford crea una Explorer HÃbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al paÃs la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de AgustÃn Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.















