El Ford Kinetic Summer Attraction 2017 inaugura una nueva temporada estival en Cariló y Pinamar donde los últimos lanzamientos de la marca serán protagonistas. Los asistentes de ambos puntos tendrán posibilidad de realizar test drives, clÃnicas off road, y conocer de cerca una leyenda que sigue escribiendo nuevas historias, el Mustang.

Ubicado justo antes del ingreso a los médanos se encuentra el Espacio Pinamar, un lugar ideal para realizar pruebas de manejo Off Road a bordo de los principales exponentes de Ford en esta materia, como la nueva Ranger, la Ecosport Freestyle 4WD, y el último lanzamiento de la marca, el nuevo Kuga. Este espacio, ubicado estratégicamente en la intersección de Libertador y Selene, se encuentra abierto para visitar y realizar test drives todos los dÃas de 11:00 a 19:00.
El Espacio Cariló, ubicado en la intersección de Cerezo y Av. Divisadero, cuenta con diferentes actividades a las que inscribirse: como clÃnicas de manejo 4×4, travesÃas de mujeres y travesÃas nocturnas, además de exhibir la lÃnea completa de vehÃculos Ford que incluye al recientemente lanzado nuevo Kuga. La tercera generación del Crossover de la marca, caracterizado por reforzar los conceptos de diseño, tecnologÃa, versatilidad y seguridad, también está disponible para realizar test drives por los médanos carilenses.

Abierto todos los dÃas de 10:00 a 00:00, el espacio ubicado en el corazón de Cariló cuenta además con la presentación por primera vez al público del nuevo Mondeo, cuyo lanzamiento tendrá lugar en los próximos meses. La cuarta generación del sedán de Ford incorpora entre otras caracterÃsticas diferenciales, llantas de nuevo diseño, transmisión automática con selector de marchas rotary-shifter y Sync 3.
La propuesta de Ford esta temporada de verano también incluye al Pony Car de 420CV. Después de haber sido lanzado en el paÃs por primera vez, a partir del 6 enero el Mustang tendrá su propio espacio en Cariló denominado Mustang Hall, donde cada visitante tendrá la oportunidad exclusiva de conocer de cerca una leyenda que sigue escribiendo nuevas historias. todos los dÃas de 18:00 a 00:00.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















