A las características propias del Citroën C3 Aircross, como su espacio; confort y conectividad, la Serie Especial Urban Edition incorpora detalles exclusivos de personalización que potencian su estilo urbano y aventurero.

Una Serie Especial limitada de 250 unidades que pone el acento en la estética y la funcionalidad. En su presentación viene disponible en los colores Blanco Nacré y Negro Perla Nera. Desde su exterior, sus distinguidas llantas Clover diamantadas de 17” son el aliado especial para aquellos que enfrentan los desafíos cotidianos de las grandes ciudades y disfrutan de las escapadas los fines de semana.
Gran luminosidad, destacado aprovechamiento del espacio y soluciones que privilegian la modularidad interior, definen un habitáculo que convierte cualquier viaje en una experiencia placentera y distendida.
El puesto de conducción es tecnológico, moderno y funcional, y está confeccionado con materiales cuidadosamente seleccionados, texturas resistentes y colores sobrios, otorgando al interior una sensación práctica y sofisticada.
Diesño urbano & Off Road
Con una silueta elegante y optimista, Citroën C3 Aircross Urban Edition asocia nuevos detalles exteriores que expresan un uso cotidiano ágil, simple y placentero. Su look frontal de líneas fluidas y contemporáneas que respetan el ADN de los nuevos modelos de la Marca presenta ópticas delanteras acompañadas de proyectores con tecnología led para uso diurno/nocturno: un conjunto que refleja un espíritu audaz y aventurero.
Las nuevas llantas de aleación de 17” modelo Clover; la suspensión elevada, y el diseño de los paragolpes, aportan un mejor ángulo de entrada y salida. Desde lo estético, las barras de techo longitudinales fueron optimizadas para obtener una mayor practicidad junto a la incorporación de la antena posterior corta, que ponen de manifiesto un vehículo versátil, moderno y deportivo.
Tecnología inteligente y ultraconectividad
El Citroën C3 Aircross Urban Edition se centra en la tecnología útil al servicio del confort y la seguridad. Fácil, digital e intuitivo, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7” permite acceder a todas las posibilidades del sistema de navegación satelital integrado, gestionar las funcionalidades de un Smartphone y asociar otros servicios conectados a través de la función Mirror Screen.
Además, la exclusiva aplicación Link MyCitroën, permite almacenar en el Smartphone todos los datos de autonomía, kilometraje, alertas de los próximos servicios de mantenimiento, información de los últimos recorridos y consumos del vehículo, entre otros.
Entre el equipamiento destacado, merecen mención la dirección asistida eléctrica -permite ahorrar combustible y resulta mucho más confortable-, los sensores de estacionamiento trasero con la incorporación de la cámara de retroceso, y -aliados imprescindibles del impulsor VTi de distribución variable y 115 CV de potencia- el limitador y regulador de velocidad, pensados para alcanzar una conducción ágil, segura y placentera en la ciudad, o ‘donde la aventura te lleve’.
“Luego de la sorprendente recepción que tuvo la llegada del nuevo C3 Aircross en el mercado argentino, pusimos atención en los usuarios para ofrecer un plus que distinga y realce el producto preferido por los ‘aventureros urbanos’. No nos quedan dudas que estas 250 unidades serán un éxito”, señaló Thomas Burguete, Gerente de marketing Estratégico de Citroën Argentina.
Galería de Imágenes
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.

























