Volkswagen Service Akademie en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTN FRGP) y el Instituto Dr. Ferdinand Porsche lanzaron la primera diplomatura en Post Venta Automotriz de la marca.

La inauguración se llevó a cabo en la UTN FRGP y estuvieron presentes el Gerente de Post Venta de Volkswagen Argentina, Ing. Martín Seybold; el responsable de Volkswagen Service Akademie, Sr. Martin Rossi; el Decano de la Facultad, Ing. José Luis García; el Director de la Escuela de Posgrado, Ing. Carlos Pettinaroli; el Director Académico de la Escuela de Negocios, Ing. Walter Rodríguez Esquivel, y la Directora del Instituto Dr. Ferdinand Porsche, Lic. Mercé Guillén, entre otros asistentes al evento.
La diplomatura tiene como objetivo principal profesionalizar el perfil del gerente de Post Venta para responder a los nuevos desafíos del negocio del mercado automotriz argentino. La misma tiene una duración de ocho meses y combina metodologías presenciales y virtuales.
El plan de estudios comprende seminarios de Gestión Estratégica, Gestión Comercial, Gestión Legal, Gestión de Personas, Gestión Operativa y de Proyectos. Al finalizar la diplomatura los participantes deberán presentar un proyecto final integrador aplicable al negocio que tendrá un seguimiento de docentes tutores y representantes de la marca durante todo el transcurso de la diplomatura.
Con estas acciones, Volkswagen Argentina continúa con su compromiso de capacitar con altos estándares de calidad académica al personal de su red de concesionarios oficiales Volkswagen, respondiendo a las necesidades del mercado.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.





















