Citroën siempre se destacó por ser una marca con personalidad y dinámica propia, algo que se transmite en sus productos y, consecuentemente, en sus clientes cada vez más exigentes. Para estar a la altura de la circunstancias, en esta oportunidad la familia C4 Lounge toma la iniciativa y se renueva con una serie especial de 500 unidades: el “C4 Lounge 10 años” que conmemora la década de fabricación de la Familia C4 en el Centro de Producción de El Palomar.

El 2017 no es un año más para Citroën: se cumple una década del primer Citroën C4 fabricado en la Argentina. Fueron más de 250.000 unidades fabricadas en el Centro de Producción El Palomar. Entre C4 sedán y C4 5 puertas fueron 190.000, y 60.000 del C4 Lounge.
“El inicio de fabricación del Citroën C4 en Argentina marcó un hito para la marca, permitiéndole ofrecer al siempre exigente cliente argentino un producto moderno, competitivo y con el inigualable diseño de Citroën. En el 2007 se presentó el C4 sedán; al año se sumó el C4 hatch, y en el 2013 Citroën dio un salto de calidad presentando el C4 Lounge que rápidamente se convirtió en un referente del segmento en términos de tecnología y calidad”, comentó Thomas Burguete, Gerente de Producto de Citroën Argentina.
El “C4 Lounge 10 años”, nueva serie especial que la marca comienza a comercializar en toda su Red de concesionarios a partir de septiembre, se ofrece en dos opciones de motorizaciones: motor nafta turbo THP de 165 CV de potencia y caja manual de 6 velocidades y otra HDI turbo-diesel de 115 CV de potencia y caja manual de 6 velocidades.
Esta serie especial, basada en las versiones feel pack del C4 Lounge, agrega el siguiente equipamiento para todos sus clientes: Proyectores delanteros de xenón; espejos retrovisores rebatibles; nuevas llantas de aleación Miami de 17”; nuevos tapizados de cuero y alcántara; pomo palanca sport; alerón trasero, y diferentes monogramas “10 años” en su exterior y en su interior en la plancha de a bordo; en los tapizados y en las alfombras.
Precio
- El precio de esta serie especial se conforma por $ 24.000.- más que la versión Feel Pack en ambas motorizaciones del C4 Lounge.
- C4 Lounge THP 165 MT6 FEEL Pack 10 Años: $ 486.000.-
- C4 Lounge HDI 115 MT6 FEEL Pack 10 Años: $ 483.500.-
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.















