Citroën siempre se destacó por ser una marca con personalidad y dinámica propia, algo que se transmite en sus productos y, consecuentemente, en sus clientes cada vez más exigentes. Para estar a la altura de la circunstancias, en esta oportunidad la familia C4 Lounge toma la iniciativa y se renueva con una serie especial de 500 unidades: el “C4 Lounge 10 años” que conmemora la década de fabricación de la Familia C4 en el Centro de Producción de El Palomar.

El 2017 no es un año más para Citroën: se cumple una década del primer Citroën C4 fabricado en la Argentina. Fueron más de 250.000 unidades fabricadas en el Centro de Producción El Palomar. Entre C4 sedán y C4 5 puertas fueron 190.000, y 60.000 del C4 Lounge.
“El inicio de fabricación del Citroën C4 en Argentina marcó un hito para la marca, permitiéndole ofrecer al siempre exigente cliente argentino un producto moderno, competitivo y con el inigualable diseño de Citroën. En el 2007 se presentó el C4 sedán; al año se sumó el C4 hatch, y en el 2013 Citroën dio un salto de calidad presentando el C4 Lounge que rápidamente se convirtió en un referente del segmento en términos de tecnología y calidad”, comentó Thomas Burguete, Gerente de Producto de Citroën Argentina.
El “C4 Lounge 10 años”, nueva serie especial que la marca comienza a comercializar en toda su Red de concesionarios a partir de septiembre, se ofrece en dos opciones de motorizaciones: motor nafta turbo THP de 165 CV de potencia y caja manual de 6 velocidades y otra HDI turbo-diesel de 115 CV de potencia y caja manual de 6 velocidades.
Esta serie especial, basada en las versiones feel pack del C4 Lounge, agrega el siguiente equipamiento para todos sus clientes: Proyectores delanteros de xenón; espejos retrovisores rebatibles; nuevas llantas de aleación Miami de 17”; nuevos tapizados de cuero y alcántara; pomo palanca sport; alerón trasero, y diferentes monogramas “10 años” en su exterior y en su interior en la plancha de a bordo; en los tapizados y en las alfombras.
Precio
- El precio de esta serie especial se conforma por $ 24.000.- más que la versión Feel Pack en ambas motorizaciones del C4 Lounge.
- C4 Lounge THP 165 MT6 FEEL Pack 10 Años: $ 486.000.-
- C4 Lounge HDI 115 MT6 FEEL Pack 10 Años: $ 483.500.-
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.




















