El “Alegría Land Rover Polo Team“ se presentó este miércoles oficialmente en la boutique que la marca británica abrió sobre Avenida del Libertador en Nuñez, junto a todo el equipo y con la presencia de directivos de la automotriz e invitados especiales.

En el marco de la Triple Corona, se dio a conocer la nueva camiseta que tiene a Land Rover como main sponsor, luego de varios años de estar acompañando a Alegría, equipo nacido en 2005, compuesto por Facundo Sola; Hilario Ulloa; Guillermo Caset y el canadiense Frederick Mannix, que brilló en el torneo del último año peleando hasta la semifinal del Abierto de Buenos Aires.
“De la mano de Ditecar, Land Rover está creciendo en el país, y esta alianza forma parte de la apuesta de la marca en el mercado local, acompañando a uno de los principales equipos de polo de Argentina que también viene creciendo de manera sostenida con un gran esfuerzo y trabajo detrás. Estamos orgullosos de acompañarlos y volver a pisar fuerte y juntos las pistas en nuestro país”, dijo Dany Aizen, Jaguar & Land Rover Manager en Argentina.
De esta manera, Land Rover reafirma su compromiso con el Polo Argentino brindando a cada jugador un vehículo de la marca que los acompañará en la temporada de alto hándicap en el país, brindando al equipo potencia, confort y capacidad para afrontar el camino hacia la gloria, con la seguridad de tener el apoyo de los mejores todo terreno del mundo.

Por su parte, Frederick Mannix, de Alegría, expresó que “para nosotros como equipo también es un privilegio que una marca como Land Rover nos acompañe y, sobre todo, que haya confiado en nosotros desde hace 5 años y que continúe apoyándonos. Hay Alegría por un rato largo”.
Con el talento, la fuerza y el gran trabajo de cada jugador, se abre otra posibilidad de que el Land Rover Alegría Polo Team vuelva a brillar en la Triple Corona. Y con esta alianza Land Rover continúa escribiendo la historia del equipo en el Polo Argentino.
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes‑Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Fórmula 1: Primer día de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – Día 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – Día 1: Dominio de Solberg en el Principado.
- Fórmula 1: Alpine presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2026.




















