Fiat inicia hoy en la Argentina una acción focalizada en el mundo digital y que tiene como eje invitar internautas a descubrir el nombre que tendrá el modelo sedán que comenzará en breve a producirse en la planta de Córdoba de FCA Automobiles Argentina, conocido hasta el presente como proyecto X6S, y para el que se ha destinado una inversión de 500 millones de dólares en la modernización de la planta y procesos, así como en el desarrollo de proveedores.

Fiat - Proyecto X6S

Bajo el lema “Descubrí el nombre del Fiat…”, la iniciativa se inicia hoy con un “teaser” develando la acción e invitando a participar de la misma en redes sociales –Facebook, Instagram y Twitter-.

Y a partir de mañana, martes 17 de octubre, y hasta el 20 del corrientes mes, se irán posteando pistas en las redes sociales de la marca, de modo de ir induciendo a quienes se sumen a la iniciativa a descartar nombres y aproximarse al nombre que tendrá el modelo y terminará develándose el viernes 20 de octubre a las 13 horas.

Cada participante tendrá la posibilidad de arriesgar un nombre cada 24 horas, para lo que estará disponible un site (landing page) “descubrielnombredelfiat.com” , destinado a cargar el nombre que cada participante considere factible, así como para cargar los datos del participante.

El viernes 20 de octubre, a las 13 horas, se develará el nombre real del nuevo modelo, y entre todos aquellos participantes que hayan acertado la denominación que tendrá el nuevo sedán de Fiat se sorteará un viaje a Italia.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina