En Enero del corriente año, Distribuidora Automotriz Argentina S.A., perteneciente al grupo Indumotora, llevó a cabo el inicio de operaciones de Suzuki autos en Argentina a través del re-lanzamiento de uno de los modelos emblema de la marca japonesa, la New Grand Vitara.

De las diferentes opciones ofrecidas para el mercado local, su versión tope de gama 5 puertas 4×4 JLX-L está dotada con motorización nafta de 2.4L y 166 HP, posee tips de equipamiento destacados como el sistema de doble tracción con caja reductora, GPS integrado, Bluetooth, tapizados en cuero, techo solar eléctrico, control de velocidad crucero, 6 airbags y ESP entre otros; y sus precios van desde $ 398.000 para la transmisión Manual y $ 404.000 para la versión
con caja automática.
La novedad es que a partir del mes de Mayo, Suzuki agrega para estas versiones 4×4 el primer año de mantenimiento gratuito o hasta el servicio de 20.000 km. (lo que se cumpla primero) y de esta manera suma un atributo más a su modelo New Grand Vitara que lo posiciona como una opción muy competitiva dentro del segmento de las SUV´s medianas.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.



















