Durante todo el mes de mayo, Citroën ofrece un financiamiento de $ 250.000 con Tasa 0% en un plazo de hasta 24 meses en los modelos C4 Lounge; C3; C-Elysée Shine, y Berlingo. Y de hasta $ 300.000 en Jumper. Una oportunidad única para acercarse a un concesionario oficial y adquirir tu Citroën.

“Citroën es una marca que se inspira en las personas, y por ese motivo respondemos a las necesidades que hoy tiene el cliente para acceder a su 0km” expresó Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.
Los tiempos corren cada vez más rápido y las necesidades de los clientes no son ajenas a esta dinámica. En los últimos 12 meses Citroën lanzó al mercado novedades como la van Spacetourer; el Nuevo C-Elysée; el C4 Cactus y las nuevas versiones con caja automática AT6 en gamas de C3 y C3 Aircross. Asimismo, el 2017 fue un año histórico por la renovación de vehículos utilitarios que enriqueció su gama con Jumpy y nuevas Jumper, que se suman al siempre fiel Berlingo de fabricación nacional.
A esta ola de presentación de Citroën Argentina, en marzo de este año se sumó oficialmente el Nuevo Citroën C4 Lounge. A su renovado diseño y agregados de equipamiento, el buque insignia de la marca ofrece ahora una nueva versión entrada de gama denominada VTI 115 LIVE (disponible desde $ 420.000). El C4 Lounge es también un fiel bastión de los clientes que priorizan la autonomía de los motores turbo-diesel (una variante con cada vez menos oferta en el mercado) con versiones HDi disponibles desde $ 510.000.
En este contexto es que Citroën pone a disposición un financiamiento a tasa 0% y financiación de hasta $ 300.000 para acercar al cliente a esta variada oferta de vehículos pensados para todo tipo de público y sus distintas necesidades.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.
- MINI Aceman SE: Movilidad eléctrica versátil para las ciudades de Latinoamérica.
- El nuevo BMW Serie 3 con motores de cuatro y seis cilindros completa su última ronda de pruebas.
- 123Bus elige el Iveco Bus Evadys para apoyar a la Selección Alemana de básquet en la Copa del Mundo Femenina de la FIBA 2026.
- Fórmula 1: Williams presenta una decoración especial inspirada en 1981 para el GP de España en Madrid.
- Setenta y cinco años moviendo al país: Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su trayectoria en Argentina y su apuesta a futuro.
- NASCAR en Darlington II – Carrera: Christopher Bell se lleva la victoria a poco del final.
- WEC – 6 Horas del Circuito de las Americas – Carrera: Sorpresiva victoria de Ferrari en Texas. «Pechito» López 13º.
- IndyCar Series en Laguna Seca – Carrera: Scott McLaughlin pone fin a su sequía con una victoria contundente.
- Rally Argentino en San Francisco, Córdoba – Final: Federico Villagra y Diego Curletto se quedaron con la victoria.
- Turismo Carretera 2000 en Termas de Río Hondo – Carrera 2: Segundo triunfo de Mario Valle.
- TC2000 en Junín – Carrera: Ponce de León hizo valer la localía.
- Top Race en Junín – Carrera: La victoria fue de Diego Verriello.
- Fórmula Nacional Argentina en Junín – Carrera 2: Exitoso fin de semana de Tomás Campra.
















