El viernes pasado, la Marca DS lanzó su extensión “.paris” para el DS World París, su flagship ubicado en la circunscripción 8ª.

Elegida por ser uno de los siete embajadores de “.paris”, DS reivindica una vez más sus orígenes parisinos con su nueva dirección web: www.dsworld.paris.
París se convierte en una de las primeras ciudades del mundo en proponer una extensión de dominio a su nombre. Seducida por esta iniciativa, que hace resonar sus orígenes parisinos, DS ha sido seleccionada junto a la Torre Eiffel y a otras cinco marcas para ser embajadoras de la extensión “.paris”. Hoy DS lanza para su sitio parisino, el DS World París, la dirección electrónica www.dsworld.paris.
“Abierto desde el 27 de noviembre de 2013, el DS World París, ubicado en el corazón del triángulo de oro parisino, es un espacio de venta y de experiencia, que resalta el valor de los modelos DS 3, DS 3 Cabrio; DS 4 y DS 5 que integran la gama DS en Europa, fabricados en Francia. Concebida como una boutique de lujo, también es un lugar que, por la calidad de sus materiales, de su diseño, de su bienvenida y servicios propuestos, exhibe los valores de DS. DS, es la asociación de un estilo destacable, de refinación en cada detalle y de tecnología. Valores que hacen eco al imaginario de París, capital del lujo y de la moda. Nos pareció evidente, entonces, que el DS World París tendría que tener, sin demoras, su dirección web en “.paris”, declara Philippe Claverol, director estrategia y experiencia de la marca DS.
Para Yves Bonnefont, director general de la Marca DS, “desde el momento en que DS despegó como marca automotriz, es un orgullo para nosotros ser embajadores de “.paris”. El resplandor de París en el mundo va a la par de nuestro desarrollo internacional. Hoy, en China, en el primer mercado automotriz mundial, cuando un cliente compra un DS, compra más que un automóvil: compra ese pedacito del imaginario parisino que lo hace soñar. Entonces, ¿quién mejor que DS para encarnar el espíritu de París en el mundo del automóvil?”.
La última creación de la marca, el DS 3 nueva firma luminosa, asocia el savoir-faire tecnológico de DS con los faros Xénon Full LED y nuevas posibilidades de personalización, con una nueva decoración “Irresistible París”, que pone en escena los monumentos de la capital.
DS World París fue inaugurado el 27 de noviembre de 2013, y es el espacio totalmente dedicado al universo DS. Único en Europa, es el segundo flagship de la marca DS, después del de Shangai. Ubicado en el corazón del triángulo de oro parisino, en el número 33 de la rue François 1º, el DS World París es un espacio de venta y, a su vez, de exposición y de historia que privilegia los modelos DS: DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5. Además, como un lugar de experiencia, propone durante todo el año una programación artística y cultural alrededor de los universos de la moda, el diseño, el arte y la gastronomía, siempre en el marco del respeto y la inspiración de los valores de DS. De esta manera, presentaciones de artistas, exposiciones, desfiles de moda, showcases animan la vida del DS World París. Abierto de lunes a sábado de 10 a 19:30, la entrada es gratuita. www.dsworld.paris
Por su parte, la Marca DS fue presentada en marzo de 2010 por Citroën con el DS3, DS se ha afirmado como marca Premium. Inspirada en el mejor savoir-faire francés, DS perpetúa los valores de innovación y distinción heredados de la DS de 1955. Concebida para una clientela en busca de la expresión personal, la gama DS tiene actualmente 5 modelos: los DS3, DS3 Cabrio, DS4, DS5 y DS 5LS (comercializado sólo en China) Dotada de una fuerte personalidad en términos de estilo, sensaciones y refinamiento, la oferta DS también se distingue a través de su vanguardia tecnológica, particularmente, con su cadena de tracción híbrida diesel, Hybrid4, propuesta en la DS5. Distribuida en Europa por Citroën, en zonas de exposición exclusivas, DS goza de una red de puntos de venta específica en China. DS también es, para sus clientes, una experiencia de marca que se extiende más allá de los productos, con una oferta de servicios Premium exclusivos, en especial a través del club DS Privilège. En 2013, DS confirmó su éxito mundial con 120.000 ventas, completando así más de 410.000 ejemplares vendidos desde su lanzamiento.
Galería de Imágenes
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mítica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del ítalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que había logrado en Mónaco.
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en Turquía y la producción del Full Hybrid E-Tech.

















