Pablo García Leyenda asumió como nuevo Director Comercial de FCA Automobiles Argentina, área competente en la estrategia comercial de las marcas Fiat, Jeep, Chrysler, Dodge y Ram en el país.

García Leyenda, nacido en 1978 en Buenos Aires, tiene un posgrado en Comunicación y Marketing y cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria automotriz, en la que ocupó diferentes posiciones vinculadas al área comercial.
En 2018 asumió como Gerente Comercial de la marca Kia en Argentina, y hoy regresa a FCA para asumir la Dirección Comercial reportando al Director General de la compañía.
Cuenta con una larga trayectoria dentro del grupo FCA y en la ex Chrysler: en 1998 ingresó al área de Comunicaciones, en donde se desempeñó hasta el año 2002. En 2008 regresó como Gerente Zonal de Ventas y luego, en 2012 fue designado como Coordinador de Marketing de las marcas CJDR hasta 2016, cuando asumió la responsabilidad ya en FCA, como Gerente de Brand Marketing Communication de Argentina y Rest of Latam para las marcas Chrysler, Jeep, Dodge y Ram. En 2017 ejerció el rol de Gerente Comercial para este grupo de marcas.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















